Pagar palacio de hierro en linea

Mi tarjeta palacio de hierro

Con una previsión de crecimiento del 521%, la cadena de grandes almacenes de lujo El Palacio de Hierro, con sede en Ciudad de México, se dio cuenta de que necesitaba un nuevo sistema de gestión de almacenes para apoyar la continuidad del negocio y los objetivos de servicio al cliente. La capacidad de gestión de almacenes Luminate Logistics de Blue Yonder apoyó su crecimiento y la continuidad del negocio, al tiempo que proporcionó una visibilidad y precisión del inventario significativamente mejoradas, un aumento de la productividad laboral y una mejora sustancial de los plazos de entrega de los pedidos a los clientes y las tiendas.

Gap palacio de hierro

Esta semana, el cociente de compras de lujo de Ciudad de México se ampliará exponencialmente cuando El Palacio de Hierro abra su tienda insignia de 300 millones de dólares y 650.000 pies cuadrados en el elegante Polanco. El equivalente de nuestro vecino del sur a Bergdorf Goodman, Harrods o Neiman Marcus, cuenta con más de una docena de establecimientos, principalmente en México. Sin embargo, esta tienda estará dirigida específicamente a los viajeros internacionales de alto nivel, con servicios de compras VIP, que incluyen el traslado a la habitación del hotel, salones privados y una amplia selección de diseñadores internacionales y locales para proporcionar un descanso perfecto entre las reuniones o después de navegar por las galerías locales.

El nuevo buque insignia se encuentra en un local que antes tenía un tercio de su tamaño, y el minorista cerró la tienda a principios de enero y ha permanecido cerrada desde entonces, pero ahora se prepara para las fiestas con su gran reapertura el 6 de noviembre.

Por supuesto, la moda y los adornos serán sólo una parte de la experiencia. Carlos Salcido, director de marketing, y Francoise Lavertu Stevens, directora de comunicación, visitaron Nueva York la semana pasada para promocionar la apertura. Inicialmente habrá dos restaurantes y un emporio de comida gourmet al estilo de Harrods que ocupará 20.000 pies cuadrados. Habrá múltiples ofertas para aquellos que necesiten un impulso de café: Nespresso en la planta baja y un Starbucks Reserve. El año que viene habrá dos restaurantes dirigidos por chefs famosos.

Liquidación palacio de hierro

TAG Heuer le invita a descubrir una cuidada selección de nuestros relojes suizos de lujo en una gama de relojes para hombre y mujer. Como minorista oficial de TAG Heuer, nuestros especialistas en relojes en la tienda le guiarán a través de nuestro legado para encontrar su nuevo cronógrafo, y responderán a cualquier pregunta mientras elige entre la última referencia en relojes cronógrafos de lujo. Haga de su próximo reloj de precisión suizo un TAG Heuer, vanguardia suiza desde 1860.

TAG Heuer le invita a descubrir una cuidada selección de nuestros relojes suizos de lujo en una gama de relojes para hombre y mujer. Como minorista oficial de TAG Heuer, nuestros especialistas en relojes en la tienda le guiarán a través de nuestro legado para encontrar su nuevo cronógrafo, y responderán a cualquier pregunta mientras elige entre la última referencia en relojes cronógrafos de lujo. Convierta su próximo reloj de precisión suizo en un TAG Heuer, vanguardia suiza desde 1860.

Botines palacio de hierro

Puede que el minorista no tenga la ventaja de ser el primero en llegar, pero al entrar un poco más tarde, puede aplicar algunas de las mejores prácticas, como las funcionalidades del servicio de atención al cliente en directo y la soldadura de programas online y offline.

«Para los grandes almacenes de Europa, el comercio electrónico representa entre el 6 y el 7 por ciento [de las ventas], y en EE.UU. entre el 15 y el 20 por ciento», dijo Okrent, quien señaló que las ventas en línea representarán alrededor del 7 por ciento del negocio total de El Palacio en cuatro o cinco años.

«Vamos a desarrollar el sitio, [y] tendrá más funciones, [incluyendo] propuestas interactivas para los clientes. Se trata de un portal y una estrategia muy omnicanal», dijo Okrent. «Tenemos que innovar para estar cerca de los clientes, y para esta época, la omnicanalidad y la experiencia del consumidor son fundamentales para nosotros».

«Tomamos como referencia a Neiman Marcus y Harrods para ver qué hacían en línea y creamos literalmente una lista de control. Desde el punto de vista creativo, el enfoque era el de un destino de lujo de alta gama, que consistía en utilizar sus contenidos y fotografías», dijo Shuman. «En Estados Unidos o Europa, la mayoría de las marcas ya han construido sus buques insignia globales en línea, pero no es el caso de México».