Experiencia de aprendizaje en línea durante el ensayo covid-19
Contenido
El Directorio de Módulos proporciona información sobre todos los módulos impartidos por Queen Mary durante el año académico 2022-23. Los módulos están listados alfabéticamente, y puede buscar y ordenar la lista por título, palabras clave, escuela académica, código de módulo y/o semestre. Los detalles completos sobre el módulo se pueden encontrar haciendo clic en el icono verde del signo más.
Proporcionar el conocimiento y la comprensión de las dimensiones clave de los problemas medioambientales y sociales contemporáneos y cómo los abordan los geógrafos y, dentro de la sociedad en general, los gobiernos, las instituciones y los grupos activistas¿.
Impresiones, moldes, arcos faciales y montajes para el análisis de los casos.Evaluación:Nivel: 7Introducción a la ImplantologíaDentisteríaDIN7005Año completo7NoIntroducción a la ImplantologíaCréditos: 15.0Contacto: Dr. Michael CattellDescripción: Se trata de un módulo básico impartido en el Master of Science (MSc) en Tecnología Dental que está diseñado para garantizar que los estudiantes aprendan sobre el uso de implantes osteointegrados para estabilizar o soportar prótesis fijas o removibles: Historia y Desarrollo de la Implantología, Topografía de la Superficie de Osteointegración; Evaluación del Paciente y Planificación Dirigida por la Restauración para las Restauraciones de Implantes; Imagen y Implantología; Diagnóstico de la Cera, Stent Radiográfico, Stents Quirúrgicos;
Impacto de las clases en línea en los estudiantes durante el bloqueo pdf
El Plan de Acción de Educación Digital (2021-2027) es una iniciativa política renovada de la Unión Europea (UE) para apoyar la adaptación sostenible y eficaz de los sistemas de educación y formación de los Estados miembros de la UE a la era digital.
También ha puesto de manifiesto una serie de retos para los sistemas de educación y formación relacionados con las capacidades digitales de los centros de educación y formación, la formación del profesorado y los niveles generales de habilidades y competencias digitales.
La necesidad de un nuevo Plan de Acción, basado en el primer Plan de Acción de Educación Digital (2018-2020) se expresó en las Directrices Políticas de la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en julio de 2019.
El Plan de Acción de Educación Digital renovado contribuye a la prioridad de la Comisión «Una Europa preparada para la era digital» y a la UE de próxima generación. También apoya el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, cuyo objetivo es crear una Unión Europea más ecológica, digital y resiliente.
El Plan de Acción de Educación Digital es un elemento clave para hacer realidad la visión de lograr un Espacio Europeo de la Educación para 2025. Contribuye a la consecución de los objetivos de la Agenda Europea de Capacidades, el Plan de Acción del Pilar Social Europeo y la «Brújula Digital 2030: el camino europeo hacia la Década Digital».
Cómo mejorar el aprendizaje en línea durante el covid-19
MetodologíaEl investigador utilizó metodologías cuantitativas y cualitativas para estudiar las percepciones de las partes interesadas sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en línea en las IES durante el periodo de cierre. Este estudio está delimitado a la Universidad de Mizoram.Población y muestraTodos los profesores y estudiantes de la Universidad de Mizoram fueron la población del estudio. Se seleccionaron como muestra para el estudio cuantitativo tres profesores (un catedrático, un profesor adjunto y un profesor auxiliar) y diez estudiantes (cinco que realizaban cursos de posgrado y cinco becarios de investigación) de cada departamento mediante un muestreo estratificado desproporcionado. Se eligieron veintiséis departamentos de un total de treinta y nueve para la presente investigación, teniendo en cuenta la disponibilidad de los tres tipos de profesorado en un departamento (es decir, profesor, profesor asociado y profesor asistente). Así, un total de setenta y ocho profesores y doscientos sesenta estudiantes participaron como muestra en una encuesta descriptiva para evaluar su percepción hacia la enseñanza-aprendizaje en línea. La edad, el género y la designación de los profesores se indican en la Tabla 1
Impacto de la enseñanza en línea en los profesores 2020
Desde tiempos inmemoriales, la enseñanza académica tradicional ha consistido en que el profesorado imparta clases en un aula, los alumnos escuchen, tomen notas, hagan preguntas y obtengan respuestas a esas preguntas (6). Con los avances en la tecnología de la comunicación, como el teléfono, la radio, la televisión y, más recientemente, Internet, han surgido nuevos métodos de aprendizaje, incluida la enseñanza a distancia (7). A través de Internet, los estudiantes pueden ahora obtener instrucción y aprender con facilidad en casa, simplemente pulsando unos pocos botones en el ordenador para escuchar en directo o de forma asíncrona a un profesor a miles de kilómetros de distancia, interactuar con el profesor y resolver problemas sin tener que estar físicamente en un aula (6). Aunque se trata de una opción educativa más cara en términos de instalación, la educación a distancia ha progresado en el concepto y en la práctica, pasando de ser un método de enseñanza «en cualquier lugar» a uno «en cualquier momento» (8).
La educación a distancia, también conocida por diversos nombres como educación a distancia, aprendizaje electrónico, aprendizaje móvil o aprendizaje en línea, es una forma de educación en la que existe una separación física entre los profesores y los estudiantes durante el proceso de instrucción y aprendizaje (9). También es una práctica de instrucción que utiliza eficazmente una amplia gama de herramientas y tecnología para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes (10) y para facilitar la comunicación entre estudiantes y profesores y entre estudiantes (9). Los requisitos tecnológicos mínimos para el éxito de la enseñanza a distancia incluyen la adquisición de hardware como un ordenador, un dispositivo móvil (teléfonos celulares) o una cámara web, algún tipo de dispositivo de escucha, aplicaciones de videoconferencia como WebEx o Zoom, sistemas operativos Microsoft Windows o Apple y una conexión a Internet estable con una velocidad de unos 56K (56.000) o superior (11).