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Nishtha módulo 11

Desde tiempos inmemoriales, la educación académica tradicional se ha basado en que el profesorado imparta clases en un aula, los estudiantes escuchen, tomen notas, hagan preguntas y obtengan respuestas a esas preguntas (6). Con los avances en la tecnología de la comunicación, como el teléfono, la radio, la televisión y, más recientemente, Internet, han surgido nuevos métodos de aprendizaje, incluida la enseñanza a distancia (7). A través de Internet, los estudiantes pueden ahora obtener instrucción y aprender con facilidad en casa, simplemente pulsando unos pocos botones en el ordenador para escuchar en directo o de forma asíncrona a un profesor a miles de kilómetros de distancia, interactuar con el profesor y resolver problemas sin tener que estar físicamente en un aula (6). Aunque se trata de una opción educativa más cara en términos de instalación, la educación a distancia ha progresado en el concepto y en la práctica, pasando de ser un método de enseñanza «en cualquier lugar» a un método de enseñanza «en cualquier momento» (8).

La educación a distancia, también conocida por diversos nombres como educación a distancia, aprendizaje electrónico, aprendizaje móvil o aprendizaje en línea, es una forma de educación en la que existe una separación física entre los profesores y los estudiantes durante el proceso de instrucción y aprendizaje (9). También es una práctica educativa que utiliza eficazmente una amplia gama de herramientas y tecnología para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes (10) y facilitar la comunicación entre estudiantes y profesores y entre estudiantes y alumnos (9). Los requisitos tecnológicos mínimos para el éxito de la enseñanza a distancia incluyen la adquisición de hardware como un ordenador, un dispositivo móvil (teléfonos celulares) o una cámara web, algún tipo de dispositivo de escucha, aplicaciones de videoconferencia como WebEx o Zoom, sistemas operativos Microsoft Windows o Apple y una conexión a Internet estable con una velocidad de unos 56K (56.000) o superior (11).

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Donde el objetivo del estudiante es alcanzar el C2 en Terminale con 113 créditos. Esta curva de aprendizaje se conoce como la curva de aprendizaje natural, donde el aprendizaje y la enseñanza son atractivos y agradables. Los estudiantes que siguen este plan de estudios suelen haber empezado el inglés formal con TLC en CP, CE1, CE2.

TLC BAC C2Cuando el objetivo del estudiante es alcanzar el C2 en Terminale con 101 créditos. Esta curva de aprendizaje se conoce como la curva de aprendizaje natural, donde el aprendizaje y la enseñanza son atractivos y agradables. Los estudiantes que siguen este plan de estudios normalmente han comenzado el inglés formal con TLC en CM1, CM2, 6ieme.TLC BAC C1+Donde el objetivo del estudiante es alcanzar el C1 en Terminale con 93 créditos. Los estudiantes en esta curva de aprendizaje normalmente han comenzado el inglés con TLC en 5iemeTLC BAC C1Donde el objetivo del estudiante es alcanzar el C1 en Terminale con 87 créditos. Los estudiantes en esta curva de aprendizaje normalmente han comenzado el inglés con TLC en 5ieme o 4ieme. TLC BAC B2+Cuando el objetivo del estudiante es alcanzar el B2 en Terminale con 72 créditos. Los estudiantes en esta curva de aprendizaje normalmente han comenzado el inglés en 3iemeTLC BAC B1+Donde el objetivo del estudiante es alcanzar el B1 en Terminale con 55 créditos. Los estudiantes en esta curva de aprendizaje normalmente han comenzado el inglés en Seconde TLC UNIV C2

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El curso se basa en el libro Harder Than I Thought: Adventures of a 21st Century Leader, de Robert D. Austin, Richard L. Nolan y Shannon O’Donnell, publicado por Harvard Business Review Press. La compra del libro es opcional. Si quieres más información sobre el libro o deseas comprarlo, consulta https://hbr.org/product/harder-than-i-thought-adventures-of-a-twenty-first/an/10332-HBK-ENG o http://www.amazon.com/Harder-Than-Thought-Adventures-Twenty-First/dp/1422162591

o Poner en práctica su propio enfoque de liderazgo personal, derivado de su evaluación continua de cómo Jim Barton ha manejado su situación de liderazgo, así como de los conceptos y marcos de liderazgo establecidos;

o Navegar por los traicioneros nuevos retos de liderazgo del siglo XXI, como la mayor dependencia de trabajadores especializados o la necesidad de responder al escrutinio externo en un mundo cada vez más transparente (y muchos más);

¿Cuál de las siguientes es una forma de autoevaluación del estudiante nishtha

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