Licenciatura en mercadotecnia en linea

0
243

Licenciatura en marketing digital en línea

Nunca ha habido un momento más emocionante para ser un vendedor. A medida que el tiempo y la tecnología digital han transformado el viaje del consumidor, los vendedores de hoy en día necesitan algo más que un amplio conocimiento de los principios del marketing tradicional y las prácticas empresariales. También deben tener conocimientos de marketing en buscadores (SEM), gestión de contenidos, participación en redes sociales, análisis de datos, multimedia y diseño básico de la experiencia del usuario (UX).

Accede a los cursos 100% en líneaElige comenzar en otoño, primavera o veranoConecta con nuestra facultad de líderes empresariales activosAplica sin cuota de solicitud o exámenes de ingresoExplora la ayuda financiera y las opciones de créditos de transferencia elegiblesObtén la elegibilidad de Acceso Temprano – obtén una ventaja en tu título de posgrado

Completar el trabajo de curso 100% en línea – no se requieren visitas al campus.Beneficiarse de un plan de estudios que incluye un núcleo de marketing y de negocios.Construir experiencia profesional con oportunidades de prácticas.Obtener un grado flexible y conveniente.Beneficiarse de la admisión de transferencia de usar y explorar las opciones de ayuda financiera.

Finanzas

La Universidad ofrece una licenciatura en línea de la ciencia (B.S.) en la comercialización que prepara a los estudiantes para las carreras en el negocio a negocio, así como la comercialización del consumidor, trabajando para cualquiera de las corporaciones de negocios u organizaciones sin fines de lucro que utilizan el marketing digital o las formas más tradicionales de contacto con el cliente. Tenga en cuenta que los estudiantes que buscan un título en línea sólo pueden completar la Concentración de Gestión de Marketing. La Concentración de Gestión de Ventas no está disponible para la entrega en línea. Los estudiantes que completen el Programa de Marketing estarán calificados para una diversa gama de carreras, incluyendo las ventas de empresa a empresa, la gestión de venta al por menor, la investigación de marketing, las comunicaciones de marketing integradas y la gestión de productos.

Alrededor del 50% de las personas que alcanzan puestos de alta dirección tienen una formación en marketing. El marketing ha sido reconocido como una vía rápida para llegar a los puestos ejecutivos de las empresas, ya que la mayoría de los puestos de marketing requieren un conocimiento profundo de la empresa, el cliente y el producto. La especialización en marketing de la Universidad Estatal de Indiana prepara a los estudiantes para una carrera de éxito en el dinámico y apasionante mundo del marketing. A continuación se enumeran las especializaciones profesionales más comunes.

Licenciatura de marketing en línea

Conviértete en el profesional del marketing que buscan las empresas para hacer oír sus mensajes con una licenciatura en marketing acreditada por el Consejo Internacional de Acreditación de la Educación Empresarial (IACBE).

La American Marketing Association (AMA) define el marketing como «la actividad, el conjunto de instituciones y los procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los clientes, los socios y la sociedad en general». Con un BBA en marketing, estarás preparado para ayudar a las empresas a elevar sus mensajes en el saturado y ruidoso mercado actual.

Los estudiantes de este curso explorarán y aplicarán conceptos matemáticos de nivel universitario para mejorar sus habilidades de pensamiento crítico y creativo. Los temas incluirán i) resolución de problemas, ii) teoría de conjuntos y números reales, iii) funciones lineales, cuadráticas, exponenciales y logarítmicas, y iv) técnicas de recuento y probabilidad. Se seleccionarán otros temas de interés entre la teoría de grafos, los números primos, la lógica, la representación de números y la teoría del voto. Este curso tiene como objetivo aumentar la apreciación de los estudiantes de la utilidad, la ubicuidad y la belleza de las matemáticas. Se aplican tasas adicionales al curso.

Administración de empresas

El programa de grado de marketing en línea se compone de varios cursos relevantes para la industria. Algunos pueden ser eximidos a través de la transferencia de su experiencia universitaria anterior. Los cursos se completan generalmente uno a la vez en lugar de simultáneamente, y usted trabajará con su Mentor del Programa para construir un Plan de Grado personalizado que le mantiene en el camino.

Aplicaciones de Marketing permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos de los principios básicos de marketing mediante la creación de un plan de marketing integral. El plan aplicará el conocimiento del proceso de planificación de marketing, el análisis del mercado y el marketing mix (producto, plaza, promoción y precio).

El comportamiento del consumidor examina el comportamiento de compra de los consumidores en el mercado. Los estudiantes obtendrán conocimientos sobre las teorías del comportamiento del consumidor y una comprensión de cómo los conceptos de comportamiento del consumidor se aplican al proceso de toma de decisiones del consumidor. Los estudiantes aprenderán cómo se obtienen los conocimientos del consumidor a través de la exploración de las influencias sociales y culturales externas, como los grupos de referencia, la familia y la cultura, así como las influencias del consumidor, como las necesidades, la motivación, la personalidad y el aprendizaje. El curso también proporciona una perspectiva interdisciplinaria, incluyendo la psicología, la sociología, la antropología y la economía, para evaluar y predecir mejor el comportamiento del consumidor.