Solicitar cita para antecedentes no penales

Certificado de no condena penal

La Sección de Certificados de Conducta y Huellas Dactilares no Penales, la Sección de Antecedentes Penales y la Unidad de Ayuda del departamento proporcionan diferentes tipos de registros o informes previa solicitud. Algunos informes sólo están disponibles en línea, mientras que las solicitudes de Certificados de Conducta deben hacerse en persona en la Jefatura de Policía del Bajo Manhattan. A continuación se ofrece información sobre los distintos tipos de solicitudes.
Sólo las personas con cita previa pueden acudir a la oficina.    Las citas se pueden programar haciendo clic en el siguiente enlace https://nypdonline.org/ luego haga clic en servicios y siga las instrucciones Por favor, revise toda la información que aparece a continuación cuidadosamente para asegurarse de que tiene los documentos correctos para programar una cita. Una vez programada, por favor llegue a tiempo. Si no es así, su cita será reprogramada en función de la disponibilidad. Traiga todos los documentos requeridos y el pago a la cita.
A todos los solicitantes se les tomarán las huellas dactilares y/o se les fotografiará para obtener certificados de conducta o tarjetas de huellas dactilares no penales. Con el fin de disminuir la propagación de enfermedades, se deben usar mascarillas dentro del edificio. Se pedirá a los solicitantes que se tomen la temperatura al entrar en el edificio. Para permitir el distanciamiento social, no traiga más personas a su cita. Se proporcionarán servicios de traducción, si es necesario. Cuando planifique su tiempo de viaje, incluya tiempo extra para pasar por dos (2) controles de seguridad.

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La Policía del Estado de Nueva Jersey recibe con frecuencia consultas del gobierno, las empresas y los ciudadanos sobre la normativa y los procedimientos para obtener los antecedentes penales de una persona. Este sitio web ha sido desarrollado para ayudar a responder las preguntas más comunes sobre este proceso.
Las solicitudes de CHRI por parte de los solicitantes se harán en los formularios prescritos por el Superintendente de la Policía Estatal, con la excepción de los abogados que pueden obtener esta información a través de la emisión legal de una citación.
La Unidad de Información Criminal (CIU) de la División de la Policía Estatal proporciona comprobaciones de los antecedentes penales de Nueva Jersey basadas en las huellas dactilares a cualquier residente del estado de Nueva Jersey que solicite una copia de sus propios antecedentes penales. Una solicitud de antecedentes personales suele tener el propósito de:
Una persona puede obtener una verificación de antecedentes penales a través de un escaneo electrónico en vivo en uno de los sitios de captura de huellas dactilares aprobados. La Policía Estatal de Nueva Jersey utiliza los servicios de toma de huellas dactilares con escáner en vivo proporcionados por IDEMIA, una empresa privada contratada por el Estado de Nueva Jersey. Para que se le tomen las huellas dactilares para uno de los propósitos enumerados anteriormente, debe ponerse en contacto con IDEMIA para programar una hora y un lugar para que se tomen sus huellas dactilares en un sitio IdentoGO.

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Si no es posible demostrar la identidad del solicitante con su identificación oficial (por ejemplo, porque su apellido actual aún no ha sido corregido en la identificación oficial), se deben aportar otros documentos como certificados de matrimonio o decisiones sobre el cambio de nombre. Para acreditar la titulación académica del solicitante, éste debe aportar el documento de concesión del título.
Básicamente, los gastos para la solicitud y la expedición de un certificado de antecedentes penales ascienden a 30,70 euros en total, en caso de solicitudes en línea son 25 euros en total. Los gastos se dividen de la siguiente manera:Para la solicitudPara la expedición del certificado de antecedentes penales
A petición del solicitante, el certificado de antecedentes penales puede enviarse por correo postal mediante RSa-letterGerman text (sólo en mano al destinatario) dentro de Austria. Esto sólo es posible si el solicitante presentó su solicitud en persona. El certificado de antecedentes penales también puede entregarse como una carta normal.Si un certificado de antecedentes penales, un certificado de antecedentes penales para la asistencia a la infancia y la juventud o un certificado de antecedentes penales para la asistencia y el apoyo no contiene condenas, estará escrito en dos idiomas (alemán/inglés).Los departamentos de policía de Viena suelen expedir los certificados de antecedentes penales directamente. En este caso, es necesario que se disponga de todos los documentos necesarios para demostrar la identidad del solicitante y que no haya ningún problema para localizar su lugar de residencia, ninguna alerta de detención, etc. Por lo tanto, los certificados de antecedentes penales sólo se pueden expedir directamente si el solicitante se presenta personalmente ante la autoridad responsable.Muchas otras autoridades expiden los certificados de antecedentes penales en pocos minutos con la condición de que se cumplan todos los requisitos. Sin embargo, si la autoridad responsable no tiene acceso directo a los datos de los antecedentes penales, pueden pasar unos diez días hasta que se expida el certificado. Si la solicitud se presenta ante una autoridad de representación austriaca en el extranjero, el tiempo de espera puede ser mayor.

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La persona que presenta la solicitud debe acreditar su identidad y, si actúa como representante legal, su poder de representación. El interesado y su representante legal no pueden hacerse representar en la presentación de la solicitud por una persona con poder, aunque sea abogado. La solicitud debe contener los datos personales completos del interesado y debe estar firmada por él personalmente. Además, debe indicarse la dirección a la que debe enviarse el certificado de conducta. Los datos personales y la firma deben ser confirmados oficialmente. Esta confirmación oficial puede ser emitida por una representación diplomática o consular alemana o por una autoridad extranjera o un notario.
El certificado de conducta para presentar a una autoridad alemana (certificado de conducta para fines oficiales) se envía directamente a la autoridad. La autoridad debe conceder la inspección del certificado de conducta a la persona que lo solicita. El solicitante puede exigir que el certificado de conducta, si contiene anotaciones, le sea enviado en primer lugar por un tribunal local de su elección para su inspección. La autoridad de registro debe informar a la persona que presenta la solicitud de esta posibilidad. El Tribunal Local sólo puede permitir la inspección por parte de la persona que presenta la solicitud en persona. El certificado de conducta se entregará a la autoridad después de la inspección o, si el solicitante se opone, será destruido por el tribunal local.