Requisitos para solicitar un libro en la biblioteca
Contenido
cómo pedir libros a la biblioteca en línea
Cuando toma prestado un libro electrónico, en realidad descarga un archivo de licencia en su ordenador. El archivo de licencia también se llama archivo .acsm. Tendrá que copiar este archivo de licencia en su eReader utilizando un software gratuito llamado Adobe Digital Editions.
Un libro electrónico sólo puede ser prestado por una persona a la vez. Si un libro es prestado por otra persona, verás una opción para poner un libro en espera. Una vez que hayas reservado un libro, se añadirá a la sección de «Reservas» de tu cuenta. Cuando el libro esté disponible, recibirá una notificación por correo electrónico.
Los libros electrónicos de la biblioteca están protegidos por la Gestión de Derechos Digitales (DRM). Esto significa que cuando usted descarga el libro electrónico en su ordenador, está descargando un archivo de licencia. El archivo de licencia también se conoce como archivo «.acsm». Para obtener el libro propiamente dicho, basta con abrir el archivo de licencia en Adobe Digital Editions (ADE). ADE verificará su licencia y luego descargará su libro electrónico en formato EPUB o PDF.
biblioteca cerca de mí
Si el libro o el artículo que busca no está a mano en su sucursal de la biblioteca, no se dé por vencido. En la mayoría de los casos, puede utilizar una solicitud de reserva o una solicitud de préstamo interbibliotecario para conseguir el artículo en su sucursal. Los libros con cremallera aumentan sus opciones para conseguir un libro antiguo. Para los libros nuevos, puede hacer una sugerencia de compra. Más abajo encontrará más información sobre todas estas opciones.
Si un libro es demasiado nuevo para ser un Préstamo Interbibliotecario o un Libro Zip, por favor haga una Sugerencia de Libro Nuevo en su lugar. Para que el préstamo interbibliotecario o el libro de bolsillo sean exitosos, el artículo debe tener al menos un año de antigüedad, pero una sugerencia de compra nos permite saber que quiere algo nuevo. Puede sugerir películas, música y audiolibros, así como libros en papel.
cómo solicitar un libro a la biblioteca
Tienes acceso a más de 750.000 libros impresos y electrónicos, pero sabemos que no siempre tendremos el libro que necesitas para tu enseñanza o para tu investigación. Hay varias maneras de conseguir libros y otros materiales para usted. Si necesita un libro para su propia investigación, el método más rápido es la solicitud interbibliotecaria. Consulte la sección «Acceso a libros para su propia investigación» más abajo. El personal académico también puede hacer sugerencias de compra. Consideramos todas las sugerencias cuidadosamente, ya que cada Escuela tiene una asignación presupuestaria fija para libros. Por favor, utilice la sección «Sugerir un libro» más abajo.
Puede utilizar nuestro servicio de solicitudes interbibliotecarias para obtener libros y otros materiales que no se encuentran en la Biblioteca. Esta suele ser la forma más rápida de acceder a los materiales. Si ha solicitado un libro, le ofreceremos acceso a un libro electrónico cuando esté disponible. Por favor, tenga en cuenta que no podemos obtener materiales impresos en este momento.
préstamo interbibliotecario
El personal puede realizar consultas para los miembros, incluida la comprobación bibliográfica y la búsqueda por temas, utilizando una serie de recursos impresos y en línea. En caso de que las consultas queden fuera del alcance de las colecciones, el personal puede identificar las bibliotecas y colecciones adecuadas para su remisión.
Los socios pueden solicitar que los libros solicitados con antelación sean recogidos por un servicio de mensajería u otra persona, previa confirmación por escrito en la que se detallen todos los artículos que se van a tomar prestados. Las personas que recojan libros en nombre de un socio sólo tendrán acceso a la Sala de Expedición.
Los socios tienen acceso a más de un millón de libros y publicaciones periódicas, una magnífica oferta en línea y un edificio inolvidable en la hermosa plaza de St. James. 7.000 miembros, entre los que se encuentran algunos de los nombres más conocidos del mundo literario, encuentran los recursos de la Biblioteca de un valor incalculable. Nos encantaría que te unieras a ellos…