Como solicitar una rampa para discapacitados

Rampa para sillas de ruedas

La mayoría de las aplicaciones residenciales (por favor, vea nuestras rampas para sillas de ruedas ADA Pathway residenciales o comerciales ligeras) no necesitan cumplir con el código y las directrices de la ADA, pero son un buen punto de referencia para la pendiente y la longitud de la rampa para discapacitados recomendada.
La mayoría de las empresas, iglesias, escuelas y otras organizaciones deben cumplir con las especificaciones de las rampas de la ADA y los requisitos de la ADA para el acceso de las rampas para sillas de ruedas de discapacitados. Póngase en contacto con su inspector de edificios local para obtener información adicional sobre las rampas que cumplen con la ADA y las especificaciones de las rampas para discapacitados. Esta directriz es nuestra interpretación. Todas nuestras rampas se fabrican con orgullo en los Estados Unidos.
Por favor, tenga en cuenta: Esta guía sólo pretende resaltar nuestra interpretación de algunas de las especificaciones de las rampas para sillas de ruedas de la ADA o de las directrices de la pendiente de las rampas de la ADA y no pretende reemplazar o sustituir las directrices de la ADA,

Comentarios

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) publica directrices específicas que se aplican al diseño y la instalación de rampas para sillas de ruedas, estableciendo normas que deben cumplirse para garantizar la seguridad y la accesibilidad.
Pero, ¿cómo saber exactamente lo que hay que hacer para asegurarse de que su rampa cumple estas normas? Le guiaremos a través de las directrices para que todo el proceso sea claro, fácil y transparente. Le ayudaremos a entender las directrices de la ADA para que pueda asegurarse de que el diseño de su rampa para sillas de ruedas cumple las normas, tanto si la instala en un local comercial como en su casa.
Los requisitos de la ADA describen la forma, el tamaño, la inclinación y el diseño adecuados de las rampas para sillas de ruedas y otros componentes de los edificios para que sean seguros y accesibles para las personas con discapacidad.
Estos requisitos se aplican a casi todos los aspectos del diseño de las rampas para sillas de ruedas, desde la pendiente de la rampa hasta su longitud, y pueden ser complicados, por lo que suele ser una buena idea trabajar con un contratista experimentado cuando se instala una rampa para sillas de ruedas en cualquier lugar.

Ideas de diseño de rampas para sillas de ruedas

Una opción para la asistencia de los veteranos es solicitar la cobertura a través de TRICARE for Life para complementar la Parte B de Medicare, que pagaría el 20% restante de los copagos no cubiertos por Medicare. Sin embargo, primero tendría que conseguir que Medicare aceptara pagar la rampa de la silla de ruedas, lo que puede ser difícil como hemos mencionado anteriormente. La mejor opción sería ver si usted califica para el Programa de Servicios Basados en el Hogar y la Comunidad Dirigidos por Veteranos (VD-HCBS). El VD-HCBS está diseñado para proporcionar asistencia a los veteranos que son candidatos a la colocación de vida asistida para recibir el mismo nivel de atención en su propia casa. Edad: ningunaSalud: debe requerir «atención de nivel de hogar de ancianos «Estado civil: las personas que viven solas pueden tener más facilidad para pasar por el proceso, pero tener un cónyuge en el hogar no le hace inelegible para recibir asistenciaLocalización: debe vivir en un hogar y no puede residir en un hogar de ancianos o en un centro de vida asistida. Hay 77 programas en 42 estados y los veteranos pueden desplazarse desde la zona de residencia para participar.Financieros: no hay requisitos de situación económica

Pendiente de la rampa para discapacitados

Cuando se trata de su espacio de oficina, usted quiere que todos sus empleados e invitados tengan acceso en todo momento. Pero cuando se trata de rampas para sillas de ruedas, algunos propietarios de oficinas y negocios simplemente desconocen la lista completa de requisitos.
Por eso hemos redactado esta completa guía para ayudarle. Hemos cubierto todas las normativas que deben seguirse en relación con los requisitos de las rampas para sillas de ruedas de la ADA y su instalación. También hemos apuntado otros cambios que puedes hacer para que tu espacio de oficina sea apto para sillas de ruedas.
Lo más importante a tener en cuenta cuando se trata de rampas para sillas de ruedas son las medidas. Para cumplir los estrictos requisitos de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), todas las rampas deben tener las siguientes medidas:
Esta información es correcta a partir del sitio web oficial de la ADA y de las orientaciones publicadas. Siempre que se cumplan estos requisitos, hay diferentes rampas para sillas de ruedas entre las que elegir. Sin embargo, hay otras cosas que hay que tener en cuenta en relación con las rampas para sillas de ruedas y su instalación en el espacio de su oficina.