Requisitos para membresía sam\'s club
Requisitos para membresía sam\'s club
mi membresía de sam's club
1Oferta sujeta a aprobación de crédito. Para calificar, usted debe (i) solicitar y ser aprobado para una cuenta de tarjeta de crédito Sam's Club® Consumer y (ii) usar su nueva cuenta para hacer compras en Sam's Club por un total de $30 o más (excluyendo adelantos en efectivo, ventas de tarjetas de regalo, alcohol, tabaco y compras de farmacia) dentro de los 30 días de la fecha de apertura de la cuenta. Su tarjeta física debería llegar en 7-10 días laborables desde la fecha de apertura de la cuenta. En un plazo de 90 días a partir de la realización de las compras que cumplan los requisitos, aparecerá un crédito de 30 $ en la cuenta. La oferta es válida únicamente para las cuentas recién abiertas y cada cuenta sólo puede optar a una oferta de 30 $. Nos reservamos el derecho de suspender o modificar las condiciones de esta oferta en cualquier momento.
Para cuentas nuevas: La TAE de compra variable es del 15,65% o del 23,65% El cargo de interés mínimo es de 2 dólares para ambas tarjetas. Todas las TAE son precisas a partir del 15 de marzo de 2021 y variarán con el mercado en función del tipo de interés preferente (como se define en su contrato de crédito)
samsclubcredit/activar
NOTA: Este cambio se aplica a su inicio de sesión y a la dirección de correo electrónico por defecto de la cuenta. Para proteger la información sensible y evitar el fraude o el robo de identidad, se le pedirá que vuelva a introducir la información de su tarjeta de crédito y el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de la tarjeta cada vez que se cambie la información de la cuenta.
Al cambiar la dirección de correo electrónico asociada a una cuenta de afiliación/en línea, se borrará cualquier información guardada sobre la tarjeta de crédito/débito. Es mejor que restablezca su contraseña si teme que su cuenta haya sido comprometida.
NOTA: Este cambio se aplica a su dirección de correo electrónico de inicio de sesión y de cuenta por defecto. Para proteger la información sensible, se le pedirá que vuelva a introducir la información de su tarjeta de crédito y el código de seguridad de 3 dígitos del reverso de la tarjeta cada vez que se cambie el correo electrónico de su cuenta.
NOTA: No podrá eliminar su método de pago predeterminado si tiene activada la renovación automática. En ese caso, se facturará automáticamente a su tarjeta por defecto para renovar su afiliación en la fecha de renovación anual. Cómo cambiar la configuración de la Renovación Automática
membresía gratuita de sam's club
Curbside Pickup es un servicio gratuito que te permite comprar en tu club y recoger tu pedido, todo sin salir de tu coche. Compre en línea o en la aplicación de Sam's Club. Cuando tu pedido esté listo, sólo tienes que dirigirte al club y registrarte a través de un mensaje de texto o de la aplicación. Aparca en un punto de recogida en la acera y cargaremos tu coche por ti.
Mientras compras, busca los artículos marcados como "Recogida". Los artículos que solo muestran "Enviar este artículo" no están disponibles para su recogida en la acera. Los pedidos de Curbside Pickup están sujetos a disponibilidad y están limitados por la Política de Mercancía de Sam's Club.
Sí. Sólo tienes que introducir el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de la persona durante el proceso de compra utilizando la función "Persona adicional para recoger". Cuando lleguen, necesitarán tu número de pedido y una identificación y recogerán tu pedido dentro del club en Servicios para Miembros. Lamentablemente, no se puede añadir una persona adicional para la recogida en la acera una vez que se haya enviado el pedido.
Si pide artículos de peso variable, como carne fresca, podemos autorizar una retención que supere ligeramente el precio final de la compra. No se preocupe, sólo se le cobrará por los artículos que realmente reciba. La compañía de su tarjeta de crédito o su banco eliminarán el importe adicional de la retención de autorización, normalmente en un plazo de tres a cinco días laborables.