Requisitos para ingresar a la guardia nacional
Contenido
Qué es la guardia nacional
Alistarse en el ejército de los Estados Unidos es muy diferente a solicitar cualquier otro trabajo. No todo el mundo cumple los requisitos, y existen normas estrictas que nunca se aplicarían a un empleo civil. El Congreso y los tribunales han sostenido que el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que garantiza que todas las personas sean tratadas por igual ante la ley con respecto al empleo civil, no se aplica a la profesión militar.
El ejército no acepta a cualquiera que quiera alistarse. Para alistarse, hay que estar cualificado según las leyes y reglamentos federales vigentes o tener una exención adecuada. Hay normas de edad, de ciudadanía, físicas, de educación, de altura/peso, de antecedentes penales, médicas y de drogas que pueden excluirte de alistarte en el ejército. Estadísticamente, en esta última década, la mayoría de los reclutas no cumplen con las normas de altura/peso de las fuerzas armadas como la razón número uno por la que la gente no puede inscribirse inmediatamente en el servicio. A continuación, se exponen algunos de los requisitos básicos para alistarse en el ejército.
Sueldo de la guardia nacional
La Guardia Nacional es una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La Guardia Nacional de Massachusetts está formada por la Guardia Nacional del Ejército de Massachusetts y la Guardia Nacional del Aire de Massachusetts. Estamos compuestos por soldados y aviadores a tiempo completo y a tiempo parcial, así como por civiles, que juntos sirven a su estado y a su país. Todos los demás estados y territorios tienen su propia Guardia Nacional, tal y como establece la Constitución de los Estados Unidos.
Aunque la Guardia Nacional forma parte de las fuerzas de reserva de esta nación, existen algunas diferencias entre la Reserva del Ejército o la Fuerza Aérea y la Guardia. La Guardia Nacional es, con mucho, el componente más antiguo de cualquiera de los servicios uniformados. Sus raíces se remontan a la milicia colonial y su «cumpleaños» se remonta a 1636. En comparación, el Ejército de Estados Unidos se fundó en 1775 (todas sus primeras unidades procedían de la milicia colonial) y las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos se crearon en 1947. Y lo que es más importante, la Guardia Nacional mantiene un «doble estatus» único -tanto estatal como federal- que no tiene ningún otro servicio o componente. Este doble estatus tiene su origen en el artículo 1, sección 8 de la Constitución, que establece que «el Congreso tendrá el poder… Disponer la organización, el armamento y la disciplina de la Milicia, y el gobierno de la parte de ella que pueda ser empleada en el servicio de los Estados Unidos, reservando a los Estados, respectivamente, el nombramiento de los oficiales y la autoridad para entrenar a la Milicia de acuerdo con la disciplina prescrita por el Congreso».
Prestaciones de la guardia nacional
Para ser considerado elegible para unirse a la Guardia Aérea, primero debe cumplir con los requisitos físicos básicos. Los reclutadores medirán tu altura y peso, se asegurarán de que estás dentro del rango de edad adecuado y evaluarán tu historial médico para determinar si estás lo suficientemente sano para servir.
Todos los miembros deben cumplir el requisito mínimo de educación. Los requisitos para los miembros con titulación superior y los miembros del servicio activo y los civiles con experiencia previa en el servicio pueden variar. Asegúrese de discutir cualquier preocupación de elegibilidad que tenga con un reclutador.
ASVAB son las siglas de Armed Services Vocational Aptitude Battery. Es el examen cronometrado de aptitudes múltiples que deben realizar todos los solicitantes militares. Debes alcanzar al menos una puntuación mínima aceptable en las áreas combinadas de Razonamiento Aritmético, Conocimiento de Palabras, Comprensión de Párrafos y Matemáticas para ser elegible para ingresar.
Reclutador de la guardia nacional
El camino de cada persona hacia el servicio militar es diferente. La decisión de unirse a la Guardia Nacional Aérea puede abrir un montón de nuevas oportunidades, pero antes de tomar esa decisión, usted debe tener una buena comprensión de cómo funciona el proceso. Tanto si ha servido antes como si es completamente nuevo en las fuerzas armadas, la información de esta página pretende responder a muchas de las preguntas que pueda tener sobre su incorporación.
La Guardia Nacional Aérea puede ayudarte a pagar la universidad mientras te equipa con las habilidades y la experiencia que buscan los empleadores. Siga los siguientes pasos para comenzar su propia experiencia gratificante en la Guardia Aérea, mientras sigue un título universitario o avanza en su carrera civil.
La Guardia Aérea tiene más de 140 unidades en los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes. Esto significa que probablemente trabajará en una unidad de la Guardia Aérea cercana a su ciudad natal, sirviendo a su propia comunidad. Busca una base que te interese conocer mejor.
Una vez que se haya enterado de dónde podría servir, explore las oportunidades de carrera en la Guardia Aérea que se ajusten a sus habilidades e intereses. Una vez que haya seleccionado una carrera, puede visitar su base local para concertar una cita con un reclutador y hablar sobre cómo hacerse miembro.