Requisitos para entrar a la marina

Requisitos de la fuerza aérea

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de alistarse en la Marina. El posible trabajo en el mar es una consideración obvia, pero también lo son los trabajos para los que estás cualificado al entrar en la Marina. La Armada dedicará mucho tiempo y dinero a la formación y preparación para una nueva carrera, pero tener un conjunto de habilidades al entrar en la Armada puede quizás guiarle hacia sus objetivos laborales ideales. Por ejemplo, los conocimientos de idiomas, la educación universitaria, los conocimientos médicos y otras habilidades que se pueden obtener en el mundo civil pueden mejorar la transición a la Marina a su favor. ¿Qué aporta usted?
Entrar en la Marina no es una tarea fácil.  Además de las normas médicas y físicas, existen normas de altura y peso, normas penales y normas académicas. La Marina exige una puntuación mínima de 35 en el ASVAB para alistarse en la Marina regular. Para la Reserva Naval sólo se requiere un 31, pero necesitarás un 50 como mínimo si sólo tienes un Diploma de Educación General (GED). Sin embargo, tus posibilidades de ser aceptado son mucho mayores si obtienes una puntuación más alta. El ASVAB es la Batería de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas, una serie de pruebas diseñadas para determinar para qué especialidad ocupacional militar (MOS) o trabajo, un recluta es el más adecuado.

Armada de los estados unidos

La Reserva del Ejército del Aire está abierta al personal militar actual que está en transición del servicio activo, a los antiguos miembros de cualquier rama del ejército de los Estados Unidos, así como a los candidatos sin experiencia militar previa.
Una vez cumplidos estos requisitos, la Batería de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas (ASVAB), una prueba escrita exhaustiva, y la Estación de Procesamiento de Entrada Militar (MEPS), exámenes físicos y morales, ayudarán a determinar aún más su elegibilidad.
Si usted ha servido previamente en el servicio activo de la Fuerza Aérea o en otra rama del ejército, su edad ajustada debe ser menor de 40 años. (Reste sus años de servicio a su edad. Si el resultado es menor de 40, puede ser elegible para unirse a la Reserva del Ejército del Aire).

Mando de la reserva de la fuerza aérea

Para servir como marinero alistado, debes tener como máximo 34 años y como mínimo 17. Si aún no tienes 18 años, debes tener el consentimiento de tus padres. Para servir como oficial, no debe tener más de 35 años, pero sí al menos 19, dependiendo del programa deseado. (Se pueden conceder exenciones para puestos muy solicitados). Lea más sobre los requisitos para alistarse.
A efectos de alistamiento, los Estados Unidos incluyen Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses, las Islas Marianas del Norte, Samoa Americana, los Estados Federados de Micronesia, las Islas Marshall y Palaos.
En general, para alistarse como marinero en la Armada hay que estar graduado en la escuela secundaria, haber obtenido el GED o cumplir otros requisitos de equivalencia de la escuela secundaria. Para convertirse en oficial, debe haber recibido un título de cuatro años de una universidad acreditada y tener buenas calificaciones. Lea más sobre los requisitos para alistarse.
Puede alistarse o unirse a la Marina si es padre o madre soltera; pero tenga en cuenta que la Marina normalmente no le permitirá alistarse o unirse si tiene más de dos dependientes menores de 18 años. Lea más sobre los requisitos para alistarse.

Gua de la costa de los estados unidos…

Los reclutas asignados a la 57ª División de Reclutamiento Especial de la Compañía Cardinal de St. Louis se preparan para recibir sus gorras de la Marina después de completar las Estaciones de Batalla, el ejercicio final antes de la graduación. (Especialista en Comunicación de Masas de 1ª Clase Latrice Jackson/Marina de los Estados Unidos)
Más de 332.000 hombres y mujeres en servicio activo sirven en la Armada de los Estados Unidos, la mayor del mundo en la actualidad. Las oportunidades disponibles van desde el servicio en buques de superficie o submarinos hasta el trabajo en los campos de la electrónica, la ingeniería, la tecnología informática, la propulsión nuclear y la aviación, pasando por el servicio en operaciones especiales o de inteligencia mientras se puede viajar por el mundo.
El ASVAB es un test que mide tus aptitudes. Consta de 10 pruebas cortas individuales que cubren el conocimiento de palabras, la comprensión de párrafos, el razonamiento aritmético, los conocimientos matemáticos, la ciencia general, la información sobre automóviles y talleres, la comprensión mecánica, la información electrónica, las operaciones numéricas y la velocidad de codificación. Cuando se realiza el ASVAB antes de alistarse, se obtienen las puntuaciones de cada una de estas pruebas individuales, así como varios resultados de pruebas individuales que se combinan para obtener tres puntuaciones académicas compuestas: verbal, matemática y capacidad académica.