Trabajos en línea para jóvenes de 15 años en casa
Contenido
Laureen Miles Brunelli es una experimentada periodista con más de dos décadas de experiencia en el sector. Cubrió la paternidad, centrándose específicamente en el tema del trabajo desde casa, como escritora de The Balance.
No todos los que quieren trabajar en casa buscan opciones profesionales a largo plazo. A veces sólo se quiere algo relativamente fácil con lo que se pueda ganar dinero extra rápidamente. Si ese es tu objetivo, los siguientes trabajos online pueden ser de interés.
Ten en cuenta que estos trabajos no pagan mucho, y no van a proporcionar una referencia para tu currículum. Por lo tanto, es posible que necesites más de un trabajo online para conseguir los ingresos deseados. Además, cuando busque otras oportunidades, sepa reconocer y evitar las estafas del trabajo en casa.
Las oportunidades de trabajo incluyen proyectos de crowdsourcing, que son similares a la entrada de datos, en los que las empresas contratan a un ejército de trabajadores virtuales para que realicen una pequeña parte de un proyecto mayor. Los trabajadores también pueden aprovechar los programas de recompensa y las encuestas, que son quizás los microempleos originales del trabajo en casa.
Bookkeepi
Nuestro objetivo final es educar e informar, no atraerle para que se apunte a determinadas ofertas. La compensación de nuestros socios puede influir en los productos que cubrimos y en el lugar donde aparecen en el sitio, pero no tiene ningún impacto en la objetividad de nuestras revisiones o consejos.
Conseguí mi primer trabajo en McDonald’s cuando tenía 16 años. En la ciudad en la que crecí, la comida rápida y el comercio minorista eran prácticamente las únicas opciones disponibles para chicos de secundaria como yo sin experiencia que querían (o necesitaban) un trabajo.
Si buscas una forma realista y fiable de obtener ingresos por Internet en un futuro inmediato, tienes muchas opciones. Aviso: estas son probablemente las opciones menos emocionantes, pero son prácticas.
El servicio de atención al cliente es el trabajo online perfecto para los adolescentes que disfrutan resolviendo problemas y ayudando a los demás. Además, es una forma estupenda de adquirir experiencia en el mundo real en el trato con todo tipo de personas, una habilidad que te ayudará independientemente de la carrera que acabes desarrollando. Estos trabajos pueden ser por teléfono o por chat, así que si te pone nervioso hablar con la gente por teléfono, un trabajo de chat online puede ser más adecuado para ti.
Trabajos en línea para jóvenes de 18 años sin experiencia
Los adolescentes pueden ser geniales, pero también pueden ser bastante caros. Entre las actividades extraescolares y las salidas con los amigos, todo puede resultar muy caro. Así que si has decidido que quieres que tu hijo adolescente se gane su propio dinero (o incluso puede que haya decidido por sí mismo que le gustaría ganar algo de dinero extra), hay montones de trabajos online para adolescentes que les permitirán ganar algo de dinero sin ni siquiera tener que salir de casa. Estos trabajos en línea van desde los de talento específico (como la escritura independiente o el diseño gráfico) hasta los que puede hacer prácticamente cualquiera (como hacer encuestas en línea), así que seguro que hay algo que se ajusta al estilo de cada adolescente. Y una vez que empiecen a ganar dinero, no sólo aliviarán algunos de los costes, sino que también les enseñarán la importante lección del valor de un dólar: un verdadero triunfo.
Empresas como Humanatic pagarán para que se revisen las llamadas de atención al cliente y se califiquen en función de la utilidad, la amabilidad, etc. Todo lo que su adolescente necesitará es una cuenta de Paypal para recibir su pago. La paga no es muy alta, pero es suficiente para ganar un poco de dinero extra.
Niñera
Este artículo puede contener referencias a algunos de nuestros socios publicitarios. Si hace clic en estos enlaces, es posible que recibamos una compensación. Para saber más sobre nuestras políticas de publicidad, lee nuestra declaración de divulgación completa aquí.
Ser un adolescente no es barato. Encontrar tiempo para trabajar a la vez que se va a la escuela, se participa en actividades y se mantiene una vida social también puede ser difícil. Esa es una de las razones por las que los trabajos online para adolescentes son tan populares.
Ganar un dinero extra puede ayudar a los adolescentes a responsabilizarse del creciente coste de la moda, la tecnología y su activa vida social. Además, cuando los adolescentes trabajan desde casa, los padres no tienen que llevarlos a ningún sitio para fichar.
Algunos sitios web permiten a los adolescentes ganar puntos por ver vídeos en su tiempo libre. Normalmente pueden canjear los puntos que ganan por dinero en efectivo a través de PayPal o por tarjetas regalo para sus tiendas favoritas.
Con MyPoints, puedes recibir dinero por hacer todas las cosas que sueles hacer en Internet. Gane puntos por ver vídeos, responder a encuestas, comprar en línea y mucho más. Luego, canjea tus puntos por dinero en efectivo a través de Paypal o por tarjetas regalo.