Oracion para conseguir trabajo en 3 dias

0
155

Oración para la aprobación de una solicitud de empleo

Todos necesitamos un trabajo para sobrevivir. Sin él, nos sentimos preocupados porque no podemos satisfacer nuestras necesidades básicas. Es importante poner la confianza en Dios. En tiempos como estos, en los que el mundo se vuelve tan difícil de vivir, la oración es una opción poderosa para los cristianos.

Pido que mis talentos, habilidades, destrezas y educación se pongan en práctica. Así podré tener lo suficiente para pagar mis facturas y poner pan en mi mesa para mí y mi familia. Que también sea capaz de devolverte lo que te corresponde, Padre.

Derrama tu bendición sobre mí en este día para que dondequiera que vayan mis solicitudes, no sean rechazadas sino que sean reconocidas. Mi currículum no será nulo sino que obtendré muchas oportunidades, pues Tú eres el Dios que da.

Ayúdame, pues, a mantenerme firme, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de mi cintura, con la coraza de la justicia en su sitio, y con mis pies provistos de la disposición que proviene del evangelio de la paz.

Además de todo esto, ayúdame a tomar el escudo de la fe y el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios para que si hago estas cosas, no tengan más remedio que tomarme porque Tú eres todo lo que ven.

Oración milagrosa para conseguir trabajo pdf

La jornada laboral puede ser estresante, pero estas oraciones cristianas para el trabajo pueden ayudarte a empezar el día con buen pie y mejorar tu perspectiva. Rezar por su lugar de trabajo puede incluso aumentar su productividad.

Espíritu Santo, ayúdame a depender totalmente de ti hoy. Renueva mis fuerzas. Lléname de energía física y espiritual para que sea el mejor empleado que pueda ser. Dame ojos de fe para ver desde una perspectiva celestial mientras hago mi trabajo.

Dios todopoderoso, cuyas manos sostienen todos los asuntos de la vida, dame la gracia del éxito en el trabajo que hago. Ayúdame a prestarle la cuidadosa reflexión y la estricta atención que me lleve al éxito.Vela por mí y gobierna mis acciones, para que no estropee su perfección.Muéstrame cómo dar lo mejor de mí, y no permitas que desprecie el trabajo necesario para completarlo. Haz que mi vida sea un éxito, en el sentido de que cada deber que me des, lo haga bien.Dame la bendición de tu ayuda y guía, y no permitas que fracase.En el nombre de Jesús,Amén.

Oración para conseguir un trabajo inmediatamente

13 de abrilMi madre Leslie tiene una obstrucción intestinal con una posible estrangulación y está en shock séptico. Ella es también un candidato muy malo para la cirugía. El cirujano dijo que ella probablemente no va a hacer en la mesa de operaciones. Tengo mucho miedo de perderla. Mi madre lo es todo para mí y todo lo que tengo. Necesita un milagro.Rechelle, PA

13 de abrilVivo en los Estados Unidos. Mi esposa vive en Australia. Estamos separados a causa de los mandatos de los pasaportes de las vacunas. Por favor, oren para que Dios nos reúna de nuevo y nos permita permanecer juntos. Por favor, recen por nosotros. Recen para que podamos volver a estar juntos. Extraño a mi esposa y ella me extraña a mí.Darrell, OH

12 de abrilRezo por nuestro amigo que ha sido trasladado hoy a cuidados paliativos. su cáncer ha crecido un 20% desde su última exploración. el plan de tratamiento no está funcionando. Sólo tiene 53 años y su batalla ha sido larga y dura. Concede a su familia la paz en su fallecimiento porque ya no le dolerá. Yo también, querido Señor, rezo por mis compañeros de trabajo y amigos mientras recuerdan a su dulce nieta, que hoy habría cumplido 5 años. Una pequeña vida que se ha ido demasiado pronto sin saber por qué. Por último, la hija de un compañero de trabajo/amigo que va a comenzar el tratamiento del cáncer mañana esté con ella y su familia dales la fuerza y la fe ahuyentar el miedo y lo que si. AMENAmanda, SD

Oración para conseguir un trabajo que solicitaste

La Oración del Pecador (también llamada Oración de Consagración y Oración de Salvación) es un término cristiano evangélico que se refiere a cualquier oración de arrepentimiento, rezada por individuos que se sienten convencidos de la presencia del pecado en sus vidas y tienen el deseo de formar o renovar una relación personal con Dios a través de Jesucristo. Es una oración muy popular en los círculos evangélicos[1]. No pretende ser litúrgica como un credo o un confiteor, sino que pretende ser un acto de conversión inicial al cristianismo. Mientras que algunos cristianos consideran que recitar la oración del pecador es el momento que define la propia salvación, otros la ven como un paso inicial en el camino de la fe de toda la vida[2][3].

También puede rezarse como un acto de «re-compromiso» para aquellos que ya son creyentes en la fe. A menudo, al final de un servicio de adoración, en lo que se conoce como un llamado al altar, un ministro u otro líder de adoración invitará a aquellos que desean recibir a Cristo (naciendo así de nuevo) a repetir con él o ella las palabras de alguna forma de la oración del pecador. También se encuentra con frecuencia en los folletos evangélicos impresos, instando a la gente a «repetir estas palabras desde el fondo de su corazón»[4].