¿Cómo reembolsar en Free Fire?

¿Cómo reembolsar en Free Fire?

Si eres un veterano en el juego, conoces la comodidad de hacer pagos para obtener mejoras en el juego como los pases de élite o diamantes. Pero si no, seguramente tengas la incógnita de cómo reembolsar en Free Fire una compra no deseada o alguna transacción que ya no quieras procesar. Ya que, en efecto, puede que ocurra la situación en la que efectúes una compra por accidente o quieras darle de baja a una suscripción mensual que ya no desees.

Hay que estar conscientes de cómo utilizar la herramienta de atención al cliente que nos proporciona el juego, además de tener en cuenta un dato importante. Si de casualidad no conoces el listado de términos y condiciones del juego, tienes que saber que estas establecen que los pagos son unilaterales y definitivos. No obstante, el estudio te da varias opciones a casos específicos para hacer reembolsos, ya que suele haber errores de este estilo habitualmente.

Índice
  1. Necesito saber cómo reembolsar en Free Fire ¿Es posible?
  2. Aprende a reembolsar en Free Fire fácil con Google

Necesito saber cómo reembolsar en Free Fire ¿Es posible?

Al contrario de una tienda convencional, en donde puedes devolver el producto que compraste porque está roto o no funciona y se te será reembolsado el dinero. En los juegos en línea, como es el caso de Free Fire, no se admiten este tipo de procedimientos. Por motivos de seguridad, el cómo reembolsar en Free Fire es un requerimiento sumamente estricto y extraordinario, debido a que, precisamente en sus políticas, establece que estos son restringidos totalmente.

Puede que, por desconocimiento, procedas a hacer la compra de algún elemento, arma o la suscripción de un paquete de beneficios. Sin darle la importancia de que, sobre todo en el caso del último, se tratará de una inversión que será reflejada cada mes, resultando a largo plazo como algo poco beneficioso y desagradable para el usuario. Ya que, todos estos pagos a la plataforma se realizan por medio de un descuento a la tarjeta de crédito afiliada por el jugador.

Entonces, en líneas generales, si es posible recibir un reembolso por parte de la aplicación en caso de una compra indeseada. Pero, estas bajo ciertas condiciones que, en caso de incumplirlas, te hacen correr el riesgo de no ser elegible a un reembolso. Como, por ejemplo, el haber disfrutado de los beneficios comprados o esperar más de 3 a 4 días en reclamar la devolución del dinero descontado.

Aprende a reembolsar en Free Fire fácil con Google

Como se explicó previamente, estas compras especiales por elementos o beneficios se efectúan a través de las tarjetas de crédito, las cuales, se afilian a tu cuenta en la nube. Como sería en el caso de la Playstore de Android, que ofrece un modo de facturación y reembolso más flexible. Si hiciste una compra en el juego y se te fue descontada por suscribir los datos de tu tarjeta a Playstore, te enseñaremos que el cómo reembolsar en Free Fire se trata de un método muy simple.

  1. Desde tu ordenador o teléfono celular, debes acceder al navegador de Chrome. Donde deberás buscar en la barra de navegación el sitio web oficial de Google Play, que lleva ese mismo nombre.
  2. Ingresa tus datos para entrar a tu cuenta de Playstore.
  3. Una vez hayas logrado acceder a tu cuenta, observarás en la página principal del sitio que, en la esquina inferior izquierda, un menú. Que, de primera opción, deberías encontrar la elección “cuenta”, la cual, debes seleccionar.
  4. Inmediatamente, te redirigirá a otro menú donde tienen disponible el estado de tus pagos y suscripciones ubicado en la parte superior. Debes ubicarte en la opción “Historial de pedidos”.
  5. Notarás como, en cada transacción reflejada, habrá un texto con hipervínculo que sirve para denunciar algún problema con ese pago efectuado. Y es ahí, donde debes hacer clic, ya que estarás haciendo un reclamo sobre ese pago efectuado.
  6. En la barra de opciones que te presentan para reclamar, debes ubicar la que dice que “no reconozco esta compra o este importe” Posteriormente, te van a pedir que expliques brevemente cuál fue el problema por el cual requieres el reembolso.
  7. Envía tu reclamo y, en cuestión de unas cuantas horas, recibirás el correo con el recibo de la devolución de tu compra en Free Fire. Aunque, después de este recibo, puede que la transferencia de este no sea aprobada por políticas de la empresa. O, en caso de ser aprobada, puede tardar unos cuantos días en ser devuelto el pago.

Fácilmente, estarás completando todo el proceso de reembolso. Ten paciencia y ¡Listo!

Subir