Comando para ver chunks minecraft

Minecraft cómo ver los bordes de los trozos

Quiero arreglar un sistema de piedras rojas en el Spawn Chunk para que siempre esté funcionando sin importar lo lejos que vaya, sin embargo me preocupa que cuando empiece a construirlo una parte del sistema caiga fuera del chunk lo que podría romper el sistema, actuando de forma impredecible porque el chunk en el que está una parte del sistema no se actualiza.

En las filas x y z, mira al final de cada línea – muestra // c: number (número) después de cada una. El primer número es el chunk en el que está, y el segundo es el bloque en ese chunk, de 0 a 15.

Nota: para tu situación específica, añadiré que los chunks de spawn son en realidad un área de 16×16 chunk alrededor del punto de spawn del mundo, que puede determinarse exactamente lanzando un ítem en el portal final desde el extremo – el ítem aparecerá en el punto exacto del spawn del mundo. Hay otras formas de encontrar el punto de spawn, pero si has matado al dragón esta es la forma más fácil.

Cómo ver los trozos en minecraft xbox

A la hora de jugar a Minecraft, hay ciertos detalles o aspectos técnicos que debemos conocer para aprovechar al máximo nuestro tiempo en el juego.  De hecho, para aquellos que se dedican a construir más que nada, conocerlos puede ayudar mucho a hacerlo de manera más efectiva.  Es por ello que en este artículo te mostramos cómo ver chunks o spawn chunks en Minecraft fácilmente.

Aunque no es un aspecto muy mencionado en el famoso juego, lo cierto es que merece la pena profundizar más de lo habitual en él.  Esto te ayudará a ser un mejor jugador, y a construir de forma mucho más precisa .  Si esta es tu intención, no dudes en seguir leyendo y descubrir cómo conseguirlo.

Hay muchos detalles técnicos de los videojuegos que el jugador medio desconoce, sólo los que realmente han investigado sobre el tema.  Y en el caso de Minecraft no es una excepción, ya que un aspecto muy interesante y poco conocido del juego son los chunks.  Conocer su ubicación te ayudará mucho en el juego, pero ¿qué son los chunks?

Cómo ver los bordes de los trozos en minecraft pe

Puedes añadir hasta 10 áreas de ticking, eliminar áreas de ticking, o mostrar tus áreas de ticking usando el comando /tickingarea en Minecraft. Un área de ticking es como un chunk de spawn en el juego. La creación de un área de ticking te permite asegurar que las áreas en el juego se actualizan incluso cuando no hay jugadores alrededor, asegurando así que los mobs no despawn y tus cultivos continúan creciendo. Exploremos cómo utilizar este truco (comando del juego).

CONSEJO: Aunque el comando /tickingarea requiere un valor de coordenada y, en realidad es ignorado por el comando ya que todos los trozos son la altura vertical completa del mundo (el comando automáticamente pone por defecto la coordenada y en 0).

Verá el mensaje «Añadida área de ticking de 16, 0, 0 a 31, 0, 15. 1/10 áreas de ticking en uso» en la esquina superior izquierda de la ventana del juego para indicar que el comando se ha completado con éxito. Puedes crear hasta 10 áreas de ticking y esta fue nuestra primera área de ticking como indica «1/10 áreas de ticking en uso».

¿Qué tamaño tiene un chunk en minecraft?

Los chunks tienen 16 bloques de ancho, 16 bloques de largo, 384 bloques de alto y 98.304 bloques en total. Se extienden desde el fondo del mundo, Y=-64, hasta el límite de construcción de Y=320. Los bloques se generan alrededor de los jugadores cuando entran por primera vez en el mundo. A medida que se desplazan por el mundo, se generan nuevos trozos según sea necesario.

Por favor, ten en cuenta que los eventos que pueden ocurrir cuando se carga un chunk, no es lo mismo que los eventos que sólo ocurren alrededor del jugador. Por ejemplo, la aparición normal de mobs y el tick aleatorio (determina el crecimiento de los cultivos, etc.) sólo pueden ocurrir cerca de un jugador, y no ocurrirán en los chunks cargados lejos de cualquier jugador.

Los niveles de carga van de 22 a 44 en el juego normal, mientras que sólo son relevantes de 22 a 33. Los niveles de carga inferiores a 22 (incluidos los niveles negativos) son válidos pero sólo son posibles con un juego modificado. Los niveles de carga superiores a 44 no son posibles en vainilla. Sin embargo, podría ser posible modificando el código del juego.

Este ticket es causado por el jugador y se le asigna el nivel 31. Un ticket de jugador se da a cada chunk dentro de un área que rodea al jugador como se define en las fórmulas descritas a continuación y se propaga como se describe en la tabla anterior.