Atinale al precio juego de mesa

Atínale al Precio en otros países

Atínale al Precio es un programa de juegos mexicano basado en El Precio Justo que se ha emitido en dos ocasiones en Televisa, ambas conducidas por Marco Antonio Regil. El formato es similar a la versión estadounidense del programa, presentando muchos juegos de precios que también han aparecido en esa versión.

Esta versión tomó prestados muchos elementos de la versión americana (desde el decorado, los estilos de juego y la música que suena como una versión salsera del tema de TPIR). Regil fue señalado por Bob Barker en el VIP del público de un episodio del TPIR estadounidense en 1997 y fue candidato a presentar la versión estadounidense durante las pruebas de 2007. Este programa también incluía una cenefa luminosa en su introducción, a la manera del programa estadounidense, pero otros elementos se tomaron prestados del programa del británico Bob Warman, como el patrocinio en el programa y un coche en el Showcase Showdown.

Los cuatro jugadores de la fila de concursantes compiten en un juego de clasificación de una oferta para determinar qué concursante jugará el siguiente juego de precios. Se muestra un premio que suele tener un valor de 2.500 MXN o menos y, empezando por el último jugador en ser llamado (o el jugador más a la izquierda durante la primera Puja Única), cada concursante da una única puja por el artículo. El orden de puja se mueve de izquierda a derecha. Los concursantes deben pujar en pesos enteros y no pueden pujar la misma cantidad que cualquier jugador haya pujado anteriormente por ese artículo. El jugador cuya puja se acerque más al precio de venta real del premio sin pasarse gana el premio y juega el siguiente juego de precios.

El precio es correcto wiki

Los juegos de precios aparecen en la versión actual del programa de juegos El precio justo. El concursante de la fila de concursantes que más se acerque al precio de un premio sin pasarse lo gana y tiene la oportunidad de ganar premios adicionales o dinero en efectivo en un juego en el escenario. Una vez finalizado el juego de precios, se selecciona un nuevo concursante para la fila de concursantes y se repite el proceso. En cada episodio de una hora de duración se realizan seis juegos de precios; en el formato de media hora se realizaron tres juegos por episodio. Con la excepción de una sola partida al principio de la historia del programa, sólo un concursante a la vez participa en un juego de precios.

Se han jugado un total de 105 juegos en el programa; 72 están en la rotación actual y 33 han sido retirados. En un episodio típico de una hora de duración, dos juegos -uno en cada mitad del programa- se juegan por un coche, como máximo un juego se juega por un premio en metálico y los otros juegos ofrecen mercancías o viajes. Por lo general, uno de los seis juegos consistirá en productos de alimentación, mientras que otro consistirá en premios menores que pueden utilizarse para ganar un paquete de premios mayor.

El precio es correcto 80s

¡Siéntate!    Póngase cómodo.    Te vas a llevar una sorpresa todas las mañanas a las 11:00 del este/10:00 del centro.    Acompáñanos todos los días en nuestro Discord para la histórica 50ª temporada del fabuloso y sesentero Price Is Right, y no te olvides de consultar el canal Pluto TV del programa, que actualmente transmite episodios de las temporadas 11 a 13 durante todo el día, todos los días.

Quote from: Plinkoman on March 09, 2019, 09:30:50 AM¿Qué demonios pasa con el Danger Price de Holanda’s? Ese conjunto parece Spongebob Squarepants. Supongo que si eliges el Danger Price lo haces llorar?

Danger Price: -Países Bajos 2000… no sé ni por dónde empezar.        -Italia (ambas versiones)…siempre que veo «La Trappola» pienso en «La Crapola». Supongo que eso es lo que se dice cuando se elige el Danger Price.    Segunda toma: -El set de Francia de 1992 parece una gramola. ¿De alguna manera eso es peligroso?            -Me gusta lo que Pakistán y UK Joe hicieron con sus sets. Y… ¡Acción!

Por lo que recuerdo cuando se habló por primera vez de la versión holandesa aquí (allá por el 2003 o así), el tema general del programa era «la cultura americana kitsch». Así que Bob Esponja, aunque sigue siendo muy aleatorio, encaja en ese contexto.En general, parece que muchas versiones extranjeras intentan distraer de sus minúsculos presupuestos de premios haciendo que sea más un programa de comedia/variedad…

El precio es correcto

The Price Is Right es una franquicia de juegos de televisión producida originalmente por Mark Goodson y Bill Todman, y creada por Bob Stewart, y actualmente producida y propiedad de FremantleMedia, ahora Fremantle (Endemol en los Países Bajos). La franquicia se centra en los programas de juegos de televisión, pero también incluye mercancías como videojuegos, medios impresos y juegos de mesa. La franquicia comenzó en 1956 como un programa de televisión presentado por Bill Cullen y fue renovado en 1972. Esta versión fue presentada originalmente por Bob Barker. Desde 2007, Drew Carey es el presentador del programa.

En el programa, los concursantes compiten para ganar dinero y premios adivinando el precio de los productos. El programa ha tenido un gran éxito de crítica y sigue siendo un incondicional de los índices de audiencia de la televisión[1]. También ha conseguido romper con el formato de concurso que se ha utilizado en otros programas de juegos[2] Desde el estreno de la versión actual, también se ha adaptado en varios formatos internacionales en todo el mundo, sobre todo en el Reino Unido, Australia, México y Vietnam.