Aladdin super nintendo rom

Aliento de fuego

Disney’s Aladdin es una serie de videojuegos de plataformas basados en la película de 1992 del mismo nombre. La serie consta de tres juegos drásticamente diferentes: uno desarrollado por Virgin Interactive para la Sega Mega Drive, que fue portado a varios otros formatos, otro desarrollado por Capcom para la Super Nintendo Entertainment System, que posteriormente fue portado a la Game Boy Advance, y una última versión desarrollada por SIMS para la Sega Master System y Game Gear.

Puedes controlar este juego fácilmente utilizando el teclado de tu PC (ver la tabla junto al juego). Sin embargo, para disfrutar al máximo del juego, te recomendamos encarecidamente que utilices un gamepad USB que simplemente conectes al puerto USB de tu ordenador. Si no tienes un gamepad, puedes comprar uno de estos mandos de SNES:

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ROMs » Super Nintendo Entertainment System (SNES) » A » Aladdin (USA)Aladdin (USA) ROMSuper Nintendo Entertainment System (SNES) ROMsGénero: AcciónAventuraPlataformaCalificación: ESRB: E¿Cómo jugar a este juego?

Descripción y análisis del juego:OverviewDisney’s Aladdin fue el título de varios juegos diferentes de distintos desarrolladores basados en la clásica película de Disney, Aladdin. Como el personaje titular, los jugadores se aventuran a través de muchos niveles inspirados en eventos y lugares de la película.SushiBrawl califica este juego: 5/5La versión cinematográfica de Aladdin llega a la SNES y tengo que decir que no me ha decepcionado. En realidad disfruté de este juego. En la mayoría de los casos, juegas como Aladino en los eventos de la película y la jugabilidad es genial. Vas saltando por las calles de Agrabah, por la cueva de las maravillas, las arenas, y luchas contra el malvado Jafar al final.

HunterBladeX dice:Un buen juego para niños. Básicamente toma la primera película y juegas como Aladino. Es un buen juego de plataformas para la generación más joven y es bastante buen estilo de juego en la mayoría de los emuladores. Funciona mejor en el ZSNES[1.51].

Jinetes al atardecer

Disney’s Aladdin[a] es un juego de plataformas de 1993 desarrollado y publicado por Capcom para la Super Nintendo Entertainment System,[1] basado en la película de animación de Disney de 1992 del mismo nombre. Disney’s Aladdin es un videojuego de desplazamiento lateral en 2D en el que el jugador controla a Aladdin y a su mono Abu.[2] Fue diseñado por Shinji Mikami.[3]

El juego salió a la venta en noviembre de 1993, el mismo mes en que Virgin Games lanzó otro juego con el mismo título para Sega Genesis.[4] Los dos juegos varían en algunos aspectos; en el juego de Virgin, Aladdin empuña una cimitarra, cosa que no ocurre en el juego de Capcom.[3] El juego de Capcom fue portado a Game Boy Advance (GBA) en Japón el 1 de agosto de 2003, en Europa el 19 de marzo de 2004,[5] y en Norteamérica el 28 de septiembre de 2004.

Disney’s Aladdin es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que el jugador controla al personaje principal del mismo nombre a través de varias fases que tienen lugar en la ciudad de Agrabah. En cada fase, Aladdin derrota a los enemigos saltando sobre ellos o desorientándolos lanzando manzanas mientras evita peligrosos obstáculos. Se pueden recoger gemas para ganar vidas y puntos extra, y 10 gemas rojas situadas dentro de cada escenario aumentarán sustancialmente la puntuación del jugador. La mayoría de las fases contienen un cofre del tesoro que contiene un escarabajo que vuela durante unos segundos; si el jugador lo recoge antes de que desaparezca, accederá a una fase de bonificación en la que hará girar una rueda que permitirá al Genio concederle vidas extra y otras bonificaciones especiales. Aladino tiene un medidor de salud de corazones, que comienza con 3, que se agotará cada vez que sea golpeado. Estos pueden aumentarse a través de recogidas o a través de las fases de bonificación también.

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Si buscas un TL;DR sobre a qué sabe el primer sabor «gamer» de Coca-Cola, puedo responderte en la parte superior: Es raro. ¿Arándano, tal vez? Pero sólo si un arándano se sumerge en una piscina de Red Bull. Eso es «Coca-Cola Byte».

Cuando se anunció, pregunté a Coca-Cola si podía probar Byte, cuyo lanzamiento en Estados Unidos está previsto para principios de mayo, porque me parecía fascinante su existencia adyacente al juego. Muchos otros fabricantes de refrescos y comida basura llevan décadas disfrutando de una acogedora relación comercial con los videojuegos, hasta el punto de que uno puede cerrar los ojos e imaginar a un «jugador» estereotipado con una bebida azucarada y carbonatada en la mano por defecto. (Probablemente sea Mountain Dew. Hay mucho Mountain Dew «gamer» por ahí).

Sin embargo, de alguna manera, Coca-Cola ha evitado los vínculos directos con el universo de los videojuegos en la mayor parte del mundo. Nunca hemos visto latas de Coca-Cola de edición limitada de Super Mario. Nunca hemos visto botellas de Coca-Cola que escondan códigos bajo sus tapas que regalen XP en los juegos online. Y, básicamente, nunca aparece dentro de los mundos virtuales de los juegos, a pesar de que muchas marcas claman por captar los ojos y los presupuestos disponibles de los jugadores.