Ciberdelincuencia en las apuestas en línea
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Después de tres temporadas consecutivas de dos dígitos, incluido el último gol del reinado de Sir Alex Ferguson, Hernández vio cómo su carrera en el Man Utd se desmoronaba tras la retirada del técnico escocés. Sólo fue titular en seis ocasiones en la liga con David Moyes, antes de que Louis van Gaal no le encontrara un hueco en el equipo de Old Trafford. Su último partido con los Diablos Rojos fue en agosto de 2015, en una eliminatoria de la Liga de Campeones en el campo del Club Brujas. Su fichaje por el Bayer Leverkusen fue relativamente productivo, y después pasó por el West Ham y el Sevilla, antes de su fichaje por la MLS, pero todavía se arrepiente de cómo se desarrollaron las cosas en Manchester. «Si hubiera tenido más oportunidades en el United o en el Real, probablemente también habría sido ‘la estrella’ allí, nunca lo sabremos», dijo a FourFourTwo en 2016. «No tuve la oportunidad. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir: ‘Es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘No puede ser la estrella, no es un buen jugador’.»
La inclusión internacional del delantero no se vio afectada por su salida del United. Sin embargo, años más tarde -al trasladarse a la MLS tras una difícil etapa en España-, la emoción le invadió tras asumir la etapa de su carrera en la que se encontraba. «Quería hablar con vosotros porque la cosa está a punto de terminar», dijo en un vídeo grabado antes de convertirse en jugador del Galaxy. «Es casi seguro que me voy a Los Ángeles. Está bien, todo está perfecto, sólo que, bueno es como el comienzo de mi retiro. «Lo que quiero decir es que nos estamos despidiendo de una carrera en la que pusimos mucho esfuerzo y trabajamos, y sé que ustedes también lo sienten. Vamos a mirar el lado bueno, pero nos guste o no nos retiramos del sueño europeo». Sin duda, ese sueño se hizo realidad: más de 100 goles con cinco clubes diferentes no es una hazaña, y la cuenta incluye un famoso gol del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Pero lo que no todo el mundo sabía entonces es que Chicharito estaba pasando por mucho más de lo que dejaba entrever en su carrera.
Publicidad de juegos de azar en línea
Siempre que se habla de juegos de azar, nos vienen a la mente las relucientes imágenes de Las Vegas. Estados Unidos ha sido considerado como una nación de juegos de azar durante mucho tiempo. Sin embargo, Estados Unidos no es el mayor jugador del mundo, como muchos piensan. De hecho, entre los mayores jugadores del mundo se encuentran los países menos sospechosos. La clasificación de los 200 países ludópatas se basa en los datos proporcionados por H2 Gambling Capital. La clasificación tiene en cuenta las pérdidas en un año divididas por la población adulta. Las pérdidas incluyen todo el importe perdido en todos los tipos de juego, incluidos el póquer, las máquinas tragaperras, las carreras de caballos y los casinos.
El juego está tan extendido en Australia que el banco central se vio obligado a aumentar los tipos de interés. Australia permite las apuestas deportivas en línea. Las máquinas tragaperras son los juegos favoritos en el país. En Nueva Gales del Sur se encuentra la mitad del total de máquinas de póquer del país. Los jugadores adultos reportaron una pérdida de 1.128 dólares por adulto, con 935 jugadores registrados para ser prohibidos en los casinos entre 2006 y 2010. Sin embargo, estos jugadores fueron sorprendidos más de 1.200 veces por incumplir su prohibición
Juegos de azar en línea
Los juegos de azar en línea (o juegos de azar en Internet) son cualquier tipo de juego realizado en Internet. Incluye el póquer virtual, los casinos y las apuestas deportivas. El primer lugar de juego en línea abierto al público fue la venta de billetes de la Lotería Internacional de Liechtenstein en octubre de 1994[1]. Hoy en día, el mercado tiene un valor de unos 40.000 millones de dólares al año en todo el mundo, según diversas estimaciones[2][3].
Muchos casinos en línea y empresas de juego de todo el mundo optan por establecerse en paraísos fiscales cercanos a sus principales mercados. Estos destinos incluyen Gibraltar, Malta y Alderney en Europa,[5] y en Asia, la Región Administrativa Especial de Macao fue considerada durante mucho tiempo un paraíso fiscal y una base conocida para los operadores de juegos de azar de la región[6]. Sin embargo, en 2018 la UE eliminó a Macao de su lista de paraísos fiscales de la lista negra[7].
En 1994, Antigua y Barbuda aprobó la Ley de Libre Comercio y Procesamiento, que permitía conceder licencias a las organizaciones que solicitaban abrir casinos en línea[8] Antes de los casinos en línea, el primer software de juego totalmente funcional fue desarrollado por Microgaming, una empresa de software con sede en la Isla de Man. Éste se aseguró con un software desarrollado por CryptoLogic, una empresa de software de seguridad en línea. Las transacciones seguras se hicieron viables; esto llevó a los primeros casinos en línea en 1994[8].
Juegos de azar en línea con dinero real
BlogGamingPor qué el juego online está prosperando en América LatinaLa industria del juego en América Latina ha crecido rápidamente durante el año anterior. México y Brasil se encuentran entre los principales mercados del juego en la región.
Mientras que muchos no tenían suficiente tiempo para transmitir juegos o jugar en línea, el trabajo desde casa permitía a la gente ser jugadores. En el último año se ha observado un inmenso aumento en la descarga y funcionamiento de sitios de juegos online y plataformas de streaming, como Steam Brasil. Algunos videojuegos populares en Brasil son Warzone Brasil, GTA Brasil, Assassin’s creed Brasil y Cyberpunk 2077 Brasil.
Según Statista, en 2020 había 2.700 millones de jugadores en todo el mundo. Otros informes muestran que 260 millones de ellos son de América Latina. Estos jugadores pertenecen en su mayoría a México, Brasil y Chile, además de las áreas de juego de América del Sur.
La industria del juego en América Latina ha crecido enormemente con respecto al año anterior. México y Brasil se encuentran entre los principales mercados del juego en América Latina. Ambas regiones generaron 3.650 millones de dólares en conjunto. Esport Brasil también se está haciendo famoso en la región.