Speech de ventas ejemplos pdf
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Por suerte, hay una fórmula de tres pasos para ello.Antes-Después-Puente: La única fórmula que necesitas para crear una presentación de ventas persuasivaComienza con una descripción vívida del dolor, presenta un mundo envidiable en el que ese problema no existe, y luego explica cómo llegar allí usando tu herramienta.Es súper simple, y funciona para los correos electrónicos fríos, las campañas de goteo, y las cubiertas de descubrimiento de ventas. De hecho, muchas empresas ya están utilizando esta fórmula con gran éxito. Los métodos utilizados en los ejemplos de presentaciones de ventas que aparecen a continuación le ayudarán a hacer lo mismo.
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Nota del autor: Me sorprende que esta página reciba miles de lectores cada mes. Esa cifra me indica que hay mucha gente que busca consejos sólidos sobre cómo elaborar una propuesta sencilla, convincente y persuasiva. La mayoría de las presentaciones que he visto no han sido muy buenas. No era porque el producto o el equipo fueran malos, sino porque la estructura y la historia no estaban bien pensadas. Pero con un poco de planificación y estrategia, esto puede corregirse. Si estás buscando las mejores formas de estructurar, presentar y ampliar tu discurso de ascensor, este artículo es para ti. Lo escribí basándome en mi experiencia en el entrenamiento de cientos de empresas para presentar, siendo el punto culminante la preparación de cuatro empresas para protagonizar un lanzamiento en Dragon’s Den (el equivalente americano es Shark Tank).
Lo primero, lo absolutamente primero, que alguien «compra» de ti es tu gran idea incrustada en forma de historia. Si la gente no «compra» la gran idea y la historia, no comprará nada más. [Lee eso de nuevo].
Ejemplos de presentaciones de ventas en powerpoint
En esta guía, aprenderá a utilizar el poder de la narración para impulsar la toma de decisiones y cerrar más tratos, con algunos ejemplos de presentaciones sacados directamente de Shark Tank y Dragons’ Den. También cubriremos los elementos fundamentales que debes incluir en tus presentaciones de ventas, e ideas prácticas sobre cómo presentarlas, con ejemplos de presentaciones de ventas exitosas. Siga leyendo para ver un montón de ejemplos de presentaciones de ventas y sugerencias para el lanzamiento que le ayudarán a desarrollar su propio esquema de presentación de ventas eficaz.
Una presentación de ventas (aunque siga siendo un discurso de ventas) es algo más grande, en sentido figurado y probablemente en sentido literal. Es una versión más complicada de una presentación de ventas y, por lo general, tiene lugar cuando el equipo de ventas intenta cerrar un acuerdo más lucrativo y no se trata de una simple llamada telefónica, sino que a menudo implica una reunión y una demostración.
Tendrá que presupuestar más tiempo para una presentación, no sólo para la propia presentación -que puede durar hasta una hora- sino también para el tiempo de preparación y las pruebas. Es posible que haya que hacer una presentación en PowerPoint. En muchos casos, más de una persona de su empresa hará la presentación, por lo que es necesario coordinarse con un equipo. También es probable que la presentación se haga ante un equipo, normalmente un grupo de altos cargos con capacidad de decisión.
Ejemplos de argumentos de venta por teléfono
Una buena plantilla de discurso de ventas sirve de base para un mejor proceso de ventas. Con ella, puedes establecer una línea de base para lo que funciona y lo que no, apoyarte en los principales puntos de dolor de tus clientes potenciales y crear una narrativa en torno a tu oferta que resuene con tu audiencia.
Nuestra propia plantilla de presentación de ventas se basa en una presentación real que dimos cuando empezamos nuestra empresa de ventas bajo demanda ElasticSales. En sólo tres frases, este discurso explica a los clientes potenciales a quién ayudamos, dónde estamos, qué buscamos y qué ofrecemos.
Por qué funciona: Al ser tan específico con tu discurso, le dices a los prospectos: «Esto es para ti, y sólo para ti». Muéstrale a tu cliente potencial por qué le estás llamando a ÉL en la primera frase de tu discurso, y tendrás su atención durante toda la llamada.
Esta plantilla utiliza tres sencillos pasos para ofrecer un discurso de ventas persuasivo por teléfono: compartir una declaración de valor, compartir un dolor común, compartir un nombre. Utilizando las experiencias de clientes anteriores, esta plantilla de discurso relaciona al cliente potencial y le muestra que lo entiende.