Vestido para la fiesta de revelación del sexo
Contenido
Una fiesta de revelación del sexo es una reunión de tus amigos y familiares más cercanos para anunciar la noticia más esperada de tu universo, ¡eso es! Pero, a diferencia de una fiesta de bienvenida al bebé, en la que un amigo o familiar se encarga de planificarla, una fiesta de revelación de sexo suele depender enteramente de ti. Tanto si te lanzas a por todas (¡globos a raudales! ¡un poni!) para compartir la noticia del sexo del bebé, como si optas por ideas para la fiesta de revelación del sexo más discretas y con menos esfuerzo, el objetivo es divertirse. Al fin y al cabo, es tu secreto y tú eliges cómo revelarlo.
No hay una forma «correcta» de revelar el sexo del bebé. Las opciones son aparentemente infinitas (basta con echar un vistazo a Pinterest). Pero a la hora de decidir entre las ideas para la fiesta de revelación del sexo, hay que tener en cuenta algunos puntos, dice Katherine Kommer, fundadora de Baby Showers Inc:
– Espera hasta la mitad del embarazo. Las fiestas para revelar el sexo del bebé suelen planificarse en torno a las 20 semanas, cuando la ecografía de mitad del embarazo comprueba la anatomía del bebé y suele detectar su sexo. También puedes combinarla con tu baby shower.
Juvale baby gender reveal bo
El día comenzó como una sesión de otoño con la mamá y el bulto, el papá y su hijo pequeño. Mientras hacíamos las fotos, la familia se dio cuenta de que llevaban un sobre muy importante. Dentro del sobre estaba la confirmación del sexo de su bebé por nacer.
Espontáneamente decidieron que era un gran momento para abrir el sobre y descubrir el sexo del bebé. Fue un momento muy especial, ver las reacciones de la madre, el padre y su hijo, y poder capturarlas para siempre.
¿O por qué no comprar un cheque regalo para un amigo o familiar que esté esperando un bebé? Ofrezco una gama de vales de regalo, ya sea para una revelación del sexo, una sesión fotográfica de maternidad o una sesión para el nuevo bebé.
Fotos divertidas de la revelación del sexo
El embarazo es una época mágica llena de alegría, emoción y asombro. ¿Cómo será mi bebé? ¿Cuánto pesará? ¿Tendré un niño o una niña? Todas estas preguntas han pasado por mi cabeza cientos de veces.
La mayoría de las personas que deciden no revelar el sexo del bebé lo hacen porque quieren que sea una sorpresa. Parece que la mayoría de las personas eligen descubrir si son del equipo rosa o azul, así que incluso las comadronas se emocionan si los padres no saben el sexo del bebé. La revelación del sexo es una parte emocionante del parto para el equipo médico.
Los padres que deciden conocer el sexo de sus bebés lo hacen por diferentes motivos. Algunos padres deciden hacer la revelación del sexo simplemente porque están emocionados e impacientes. Algunas familias querían saberlo para poder planificar los nombres o comprar ropa de un género específico. Pero mi motivo favorito para revelar el sexo era ayudar al hermano mayor a establecer un vínculo con su nuevo hermano.
En los últimos años ha aumentado el número de fiestas de revelación de sexo para anunciar el sexo del bebé. Puede ser un anuncio para los amigos y la familia o una forma de revelar el sexo a los padres y a los hermanos mayores.
Willa flare gender reveal bo
Aunque ya sabíamos el sexo antes de la sesión de fotos, el momento capturado fue memorable y una forma divertida de compartir el sexo del bebé. A veces, la planificación de una fiesta puede ser desalentadora y con el embarazo NO necesitas más estrés.Un simple reportaje fotográfico crea el suspense al igual que una revelación en vivo, pero también mantiene la sensación ligera y libre de estrés. Además, será un recuerdo divertido para cuando tu pequeño crezca. Así que, ¿por dónde empiezas con tu propia revelación de género? Estos son mis consejos que he encontrado útiles a lo largo de los años: