Ejemplos de lineas del tiempo en word

plantilla de cronograma vertical de word

Microsoft Word permite a los usuarios crear una línea de tiempo básica que pueden personalizar manualmente para ajustarla a los requisitos de su proyecto. Sin embargo, dado que la herramienta está diseñada principalmente para la edición de textos, puede carecer de la flexibilidad que uno necesita para crear visuales más impresionantes y actualizarlos fácilmente.
Aquellos que necesitan crear y actualizar constantemente visuales de proyectos para presentaciones a clientes o ejecutivos pueden encontrar más fácil construir sus líneas de tiempo usando PowerPoint. A continuación, te mostraré cómo hacer una línea de tiempo tanto manualmente en Word como automáticamente en PowerPoint.
Aparte de llevar mucho tiempo, crear manualmente una línea de tiempo en Word también puede resultar frustrante si quieres aplicar cambios personalizados o necesitas actualizar los elementos visuales regularmente para presentaciones importantes.
PowerPoint es más adecuado que MS Word para crear visuales para presentar en reuniones con clientes o revisiones ejecutivas. A continuación, le mostraré cómo crear y actualizar automáticamente su gráfico utilizando un sencillo complemento para PowerPoint llamado Office Timeline. Para empezar, primero hay que instalar

ver más

En este tutorial, le mostraremos cómo crear una línea de tiempo básica de forma manual y automática en Microsoft Word con instrucciones paso a paso. Sin embargo, dado que Word está diseñado como un procesador de textos, puede no ser lo suficientemente capaz de hacer una línea de tiempo compleja para usted.
Aquí selecciono Línea de tiempo básica y hago clic en Aceptar en el cuadro de diálogo. La línea de tiempo básica se inserta en la diapositiva. Haga clic en [Texto] en el gráfico o haga clic en el icono de la flecha para abrir el panel de texto, y luego escriba o pegue el texto en el gráfico SmartArt.
Aquí elijo mover Beta3 antes que Lanzamiento y hago clic en Mover hacia abajo. Cuando muevas la forma seleccionada con una fecha a otro lugar, no olvides modificar la fecha y hacerla acorde con tu plan.
A continuación, puedes elegir uno de los gráficos SmartArt relacionados con la línea de tiempo o con el proceso que te guste, hacer clic en la miniatura y el gráfico de la diapositiva se modificará al instante. En este ejemplo, elijo transformar Línea de tiempo básica en Proceso escalonado.
Activa Word, haz clic en la pestaña Archivo de la cinta de opciones, haz clic en Nuevo en el panel lateral izquierdo y escribe «Línea de tiempo» en el cuadro de búsqueda. A continuación, puede hacer doble clic en la miniatura y seleccionar una de las plantillas de línea de tiempo prefabricadas en Word como estructura básica de su propia línea de tiempo.

plantilla de cronograma de eventos en word

Microsoft Word permite a los usuarios construir una línea de tiempo básica que pueden personalizar manualmente para ajustarse a los requisitos de su proyecto. Sin embargo, dado que la herramienta está diseñada principalmente para la edición de copias, puede carecer de la flexibilidad que uno necesita para crear visuales más impresionantes y actualizarlos fácilmente.
Aquellos que necesitan crear y actualizar constantemente visuales de proyectos para presentaciones a clientes o ejecutivos pueden encontrar más fácil construir sus líneas de tiempo usando PowerPoint. A continuación, te mostraré cómo hacer una línea de tiempo tanto manualmente en Word como automáticamente en PowerPoint.
Aparte de llevar mucho tiempo, crear manualmente una línea de tiempo en Word también puede resultar frustrante si quieres aplicar cambios personalizados o necesitas actualizar los elementos visuales regularmente para presentaciones importantes.
PowerPoint es más adecuado que MS Word para crear visuales para presentar en reuniones con clientes o revisiones ejecutivas. A continuación, le mostraré cómo crear y actualizar automáticamente su gráfico utilizando un sencillo complemento para PowerPoint llamado Office Timeline. Para empezar, primero hay que instalar

línea de tiempo en word

Microsoft Word permite a los usuarios construir una línea de tiempo básica que pueden personalizar manualmente para ajustarla a los requisitos de su proyecto. Sin embargo, dado que la herramienta está diseñada principalmente para la edición de textos, puede carecer de la flexibilidad necesaria para crear elementos visuales más impresionantes y actualizarlos con facilidad.
Aquellos que necesitan crear y actualizar constantemente visuales de proyectos para presentaciones a clientes o ejecutivos pueden encontrar más fácil construir sus líneas de tiempo usando PowerPoint. A continuación, te mostraré cómo hacer una línea de tiempo tanto manualmente en Word como automáticamente en PowerPoint.
Aparte de llevar mucho tiempo, crear manualmente una línea de tiempo en Word también puede resultar frustrante si quieres aplicar cambios personalizados o necesitas actualizar los elementos visuales regularmente para presentaciones importantes.
PowerPoint es más adecuado que MS Word para crear visuales para presentar en reuniones con clientes o revisiones ejecutivas. A continuación, le mostraré cómo crear y actualizar automáticamente su gráfico utilizando un sencillo complemento para PowerPoint llamado Office Timeline. Para empezar, primero hay que instalar