¿Cómo deben ser los centros de mesa para revelación de género?
Cuando se trata de ideas para revelar el sexo, lo importante son los pequeños detalles y momentos. Un centro de mesa para revelación de género es un componente pequeño pero significativo de la decoración de muchas fiestas de revelación de género. ¿Te decantas por los grandes o por los pequeños? ¿Te gustan los simples o los complejos? Aunque lo que decidas hacer depende totalmente de ti, en general los centros de mesa coincidirán con el tema de tu fiesta.
Haz centros de mesa para revelación de género muy creativos
Para dar la bienvenida a los invitados de forma interesante cuando lleguen, piensa en hacer centros de mesa para revelación de género. Basta con colocar en la mesa accesorios azules y rosas para el bebé o cosas relacionadas con él. Después, haz un centro de mesa en el que preguntes a los invitados si tu bebé será niño o niña. Aunque puedes mantener tu centro de mesa sencillo, muchas parejas deciden diseñar uno que vaya con el tema de la fiesta.
Por ejemplo, la pregunta "¿él o ella?", es una excelente metáfora para decorar el centro de mesa en lugar de limitarse a formular la pregunta. Puedes optar por presentar las siguientes opciones a tus invitados:
- Jugador de fútbol o animadora.
- Balones de fútbol o pompones.
- Dibujo animado de niño o niña, ejemplo, Mickey o Minie.
- Equipo rosa o equipo azul.
De hecho, tenemos un país culturalmente rico. Puedes utilizar la cultura mexicana para realizar un centro de mesa original, empleando cualquier objeto o personaje para ello. Lo bueno de esto es que la decoración puede ser cualquier, simplemente debes utilizar la imaginación y agregarle un poco de creatividad.
Como alternativa, puedes colocar un dulce cartel para dar la bienvenida a los visitantes y pedirles que decidan el sexo de tu bebé para que la decoración del vestíbulo sea sencilla. Para ello, puedes poner platos con pinzas rosas y azules para que los invitados se las prendan en la ropa, o colocar una pequeña pizarra en la que los visitantes puedan marcar sus votos en confianza.
Incluso puede proporcionar a los asistentes una bandeja con collares de cuentas de plástico para que puedan presumir de su sexo preferido durante el evento. Son muchas las ideas que puedes utilizar para el centro de mesa.
Cómo dar los últimos toques a la decoración de tu evento
Una vez que el centro de mesa para la revelación del sexo esté preparado, deberás añadir unos pequeños toques finales para que todo encaje. Por ejemplo, si has optado por utilizar manteles, mantelería y servilletas neutras, puedes añadir a la mesa de la comida y la bebida un tarro lleno de pajitas para revelar el sexo o una pila de platos con temática de género. También deberías pensar en incluir los siguientes objetos en tu decoración:
- Velas.
- Confeti.
- Faldas de mesa.
- Solamente globos rosas o azules.
- Serpentinas.
Aunque es aceptable pensar un poco fuera de la caja al seleccionar las decoraciones para su fiesta de revelación de género, tenga en cuenta que no quiere incluir un montón de cosas de colores brillantes.
Considera la posibilidad de colocar estratégicamente decoraciones blancas, negras o grises en toda el área del evento para compensar ligeramente el tono de las decoraciones rosas y azules que tienes actualmente. Por ejemplo, puede que quieras añadir algunos globos blancos lisos a la decoración de la fiesta en lugar de globos rosas o azules sólidos si estás decorando con globos LED brillantes.