Solicitud en el formato electrónico de devoluciones

Requisitos de presentación electrónica del 1099 2021

Presentación en línea – Todas las declaraciones de impuestos sobre las ventas deben presentarse y pagarse electrónicamente. Por favor, visite la sección de Presentación e Impuestos Estatales de nuestro sitio web para obtener más información sobre este proceso.    Los contribuyentes sólo pueden presentar formularios en papel si el requisito de presentación electrónica crea una dificultad para el contribuyente. Por lo general, las excepciones por dificultades incluyen a los contribuyentes que no poseen una computadora; los contribuyentes que no tienen acceso a Internet; y los contribuyentes cuyas creencias religiosas prohíben el uso de computadoras y tecnología relacionada.

Cómo obtener una copia de la declaración de impuestos en línea

TODOS los contribuyentes pueden presentar el Formulario E-500, Declaración del Impuesto sobre Ventas y Uso, y el anexo de desglose, el Formulario E-536, si corresponde, cargando una declaración con formato EDI utilizando el sistema de presentación y pago en línea del Departamento.
Si ha reclamado un crédito en el Formulario E-500, debe enviar por correo la documentación de apoyo al crédito. Envíe la documentación justificativa junto con el formulario E-RA, Required Attachments for Sales and Use Tax Electronic Filing, a:
Recibirá un correo electrónico del Departamento dentro de los dos días hábiles siguientes a la presentación de su declaración y/o pago. El correo electrónico contendrá el mismo número de confirmación que aparece en la página de confirmación que usted imprime para sus registros. Este correo electrónico también contendrá un número de localización de documentos. Debe conservar el correo electrónico para sus registros y debe proporcionar estos números si se pone en contacto con el Departamento para obtener ayuda con la declaración y/o el pago.
Para obtener ayuda con la presentación de un E-500 por EDI, póngase en contacto con la Unidad de E-File y Desarrollo de lunes a viernes entre las horas de 8:00 am y 5:00 pm EST en el número gratuito 1-877-308-9103. Después de seleccionar la opción 2 en el menú principal, seleccione la opción 1 y luego la opción 2. Si se encuentra en la zona de Raleigh, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al (919) 814-1500.

Ver la declaración de la renta por internet

Existe un nuevo formato de transcripción que protege mejor sus datos. Este nuevo formato enmascara parcialmente su información personal identificable. Los datos financieros seguirán siendo totalmente visibles para permitir la preparación de la declaración, la representación fiscal o la verificación de los ingresos. Obtenga más información en Acerca de la nueva transcripción de impuestos y el número de expediente del cliente.
Puede obtener varios tipos de transcripción del Formulario 1040 en línea o por correo. Si necesita su ingreso bruto ajustado (AGI) del año anterior para hacer la declaración electrónica, elija el tipo de transcripción de la declaración de impuestos cuando haga su solicitud. Para saber cuánto debe o para verificar su historial de pagos, puede ver su cuenta de impuestos.
El método que utilizó para presentar su declaración de impuestos, presentación electrónica o en papel, y si tenía un saldo adeudado, afecta a la disponibilidad de su transcripción del año en curso.  Nota: Si necesita una fotocopia de su declaración, debe utilizar el formulario 4506.
Visite nuestra sección de preguntas frecuentes sobre la obtención del certificado de notas para obtener más información. Si está tratando de obtener un certificado de notas para completar la FAFSA, consulte la información sobre impuestos para las solicitudes de ayuda financiera para estudiantes.

Comentarios

El formulario 4419, Solicitud de presentación de declaraciones informativas por vía electrónica (FIRE) La opción de cumplimentación del código de control del transmisor (TCC) ha sido sustituida por la solicitud de declaración informativa (IR) en línea del código de control del transmisor (TCC).
Cualquier organización que necesite presentar declaraciones informativas puede hacerlo electrónicamente a través del sistema FIRE.    Cualquier empresa, sociedad, empleador, patrimonio o fideicomiso que presente 250 o más declaraciones informativas para cualquier año natural debe presentarlas electrónicamente. Animamos a los declarantes que tienen menos de 250 declaraciones informativas a presentarlas también electrónicamente.
A partir del 26 de septiembre de 2021, puede solicitar en línea el Código de Control del Transmisor (TCC) necesario para acceder al sistema de presentación de declaraciones informativas por vía electrónica (FIRE). El TCC es un código de cinco dígitos que identifica a la empresa que presenta los archivos electrónicos. Se solicita a través de la Solicitud de Devolución de Información por TCC.
La función principal del Contacto es transmitir los expedientes electrónicos y controlar el estado de los expedientes en nombre de las empresas. Para cumplir esta función, la OR debe proporcionar al Contacto la siguiente información para que pueda crear su cuenta FIRE.