Formato de reporte de incidencias

formulario de informe de incidente de accidente pdf

Un informe de incidentes es una herramienta que documenta cualquier suceso que pueda o no haber causado lesiones a una persona o daños a un activo de la empresa. Se utiliza para registrar lesiones y accidentes, cuasi accidentes, daños a la propiedad y a los equipos, problemas de salud y seguridad, infracciones de seguridad y conductas indebidas en el lugar de trabajo.
El objetivo de la notificación de incidentes es registrar un incidente, determinar su posible causa, documentar las medidas adoptadas y darlo a conocer a las partes interesadas. Un informe de incidentes puede utilizarse en la investigación y el análisis de un suceso. Incluye la causa raíz y las acciones correctivas para eliminar los riesgos implicados y prevenir sucesos similares en el futuro. Los informes de incidentes también pueden utilizarse como documentos de seguridad que indican los riesgos potenciales y los peligros no controlados que se encuentran en el lugar de trabajo.
La notificación de incidentes es el proceso de documentación de todas las lesiones, cuasi accidentes y accidentes en el lugar de trabajo. Se debe rellenar un informe de incidentes en el momento en que se produce un incidente, independientemente de lo leve que sea la lesión. En este artículo se explica en profundidad el procedimiento de notificación de incidentes y los tipos de sucesos que se deben notificar.

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En este artículo, hemos reunido las mejores plantillas de informes de incidentes para ofrecerle el listado más completo, de modo que pueda registrar y conservar los detalles clave de un accidente, lesión, incidente en el lugar de trabajo, violación de la seguridad o cualquier otro tipo de evento imprevisto.
Se trata de una plantilla flexible que puede utilizarse para informar de varios tipos de sucesos, como accidentes, lesiones, incidentes en el lugar de trabajo, pérdidas o daños a la propiedad y avisos cercanos. Le permite registrar información sobre todas las partes implicadas, detalles del incidente en sí, cualquier interacción con las fuerzas del orden, información sobre los testigos y si se administró tratamiento médico. Tenga a mano esta plantilla genérica para estar preparado para capturar información sobre cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir.
Esta plantilla de formulario de incidentes suele utilizarse para documentar un accidente de automóvil, pero también puede utilizarse para otros tipos de accidentes con lesiones. En el caso de los accidentes de tráfico, hay espacio para registrar información sobre los vehículos y los conductores implicados. En el caso de los incidentes con lesiones, tiene áreas dedicadas a la información detallada sobre el tipo de lesión, la zona del cuerpo afectada, la hospitalización y el tratamiento médico, y la gravedad y la evolución de la lesión. También puede introducir detalles sobre la participación de la policía y/o de los testigos. Este formulario es importante para informar sobre las reclamaciones de seguros de automóviles, seguros de salud y/o indemnizaciones laborales.

Formato de reporte de incidencias 2020

Cuando se produce un accidente en su empresa, es fácil que cunda el pánico. Tanto si un empleado como un cliente resulta herido, cualquiera temería por el bienestar de la persona y, después, por las consecuencias operativas de lo que acaba de ocurrir.
Si la persona está inconsciente o gravemente herida, llame al 911 inmediatamente. Si la lesión es leve, ofrezca ayuda in situ, como vendas, y pregunte al herido si quiere que llame a una ambulancia.
Si el herido puede moverse con seguridad, llévelo a otra habitación para que descanse lejos de las multitudes, si así lo desea. Si cree que no es seguro que se mueva, pida a los demás que salgan tranquilamente de la zona y deje espacio a la persona hasta que llegue el personal médico.
Parte de este proceso debe realizarse mientras el herido sigue en el lugar, si es posible. Documente cuidadosamente su explicación de lo sucedido, registre el testimonio de cualquier testigo y revise cualquier vídeo de vigilancia de la zona si está disponible. Intente determinar la causa principal del accidente.

formulario de informe de incidentes de osha

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Se trata de una plantilla flexible que puede utilizarse para informar de varios tipos de sucesos, como accidentes, lesiones, incidentes en el lugar de trabajo, pérdidas o daños a la propiedad y avisos cercanos. Le permite registrar información sobre todas las partes implicadas, detalles del incidente en sí, cualquier interacción con las fuerzas del orden, información sobre los testigos y si se administró tratamiento médico. Tenga a mano esta plantilla genérica para estar preparado para capturar información sobre cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir.
Esta plantilla de formulario de incidentes suele utilizarse para documentar un accidente de automóvil, pero también puede utilizarse para otros tipos de accidentes con lesiones. En el caso de los accidentes de tráfico, hay espacio para registrar información sobre los vehículos y los conductores implicados. En el caso de los incidentes con lesiones, tiene áreas dedicadas a la información detallada sobre el tipo de lesión, la zona del cuerpo afectada, la hospitalización y el tratamiento médico, y la gravedad y la evolución de la lesión. También puede introducir detalles sobre la participación de la policía y/o de los testigos. Este formulario es importante para informar sobre las reclamaciones de seguros de automóviles, seguros de salud y/o indemnizaciones laborales.