Formato de prestamo de equipos

Formulario de préstamo de equipos para empleados

Sección de Préstamos de Equipos de la Administración de Bienes Todas las solicitudes de préstamo de bienes de la universidad se hacen a través de la Oficina de Administración de Materiales y la logística en los formularios de préstamo apropiados disponibles en la Oficina de Administración de Materiales (ver Anexos I y II). Los gestores de cuentas no tienen autoridad para realizar ningún préstamo de equipos, excepto a sus empleados para uso oficial de la universidad. – UPPS No. 05.01.01 Formulario de préstamo de equipos: Ningún empleado de la universidad puede utilizar los bienes de la universidad con fines personales o de lucro. Si un empleado de la universidad utiliza la propiedad de la universidad, fuera de las instalaciones, para uso oficial, debe rellenar el estándar «Equipment on Loan» (Equip_Loan_Req_Att_I.pdf). – UPPS No. 05.01.01 Solicitud de Préstamo de Equipos para Funciones No Universitarias: Todas las solicitudes de préstamo de bienes de la universidad deben hacerse con al menos diez (10) días de antelación a la fecha real que se necesita para dar tiempo a la aprobación y los arreglos. Para ello debe utilizarse la «Solicitud de préstamo de equipos para funciones no universitarias» (Anexo II). – UPPS No. 05.01.01 Transferencias de Equipo Cuando un artículo capitalizado o controlado se cambia entre cuentas, o departamentos, o se envía a excedentes, entonces debe completarse un formulario de Transferencia de Equipo del Estado de Texas. Para obtener más información sobre las transferencias de equipos, consulte la página de la sección de equipos capitalizados/artículos controlados de la Administración de Propiedades.

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Este es un caso de equipo de iglesia: Al abrir la caja de los micrófonos, me sorprendió ver que faltaba un micrófono. Comprobé y busqué el micrófono en otras cajas, en la sala de sonido, en los soportes de los micrófonos, y fue entonces cuando me acordé del Retiro de Mujeres. El grupo de mujeres había realizado un retiro durante el fin de semana y aunque el retiro fue de viernes a sábado por la noche, aún no habían devuelto el equipo.Usted debe crear una política de préstamo de equipo de la iglesia también para asegurar que el escenario como el anterior no ocurra en su iglesia. Cree una política simple de Préstamo de Equipo por:Si su iglesia presta su equipo por cualquier razón usted probablemente necesitará la Aplicación de Préstamo de Equipo o la política abajo…

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Sí.  Los investigadores deben informar al jefe de departamento y al encargado de materiales del departamento para que sepan que el equipo se instalará en su laboratorio. Además, es importante informar a la Oficina de Gestión de la Propiedad y proporcionar una copia del ELA.
La Universidad no tiene autoridad para hacer acuerdos en nombre de los hospitales y clínicas. El ICO se coordinará con la Oficina del Consejero General de la Universidad y el hospital para asegurarse de que todas las partes pueden aceptar y cumplir los términos del acuerdo.
Sí, debe tener un acuerdo para prestar su equipo para asegurarse de que se maneja y se devuelve en condiciones adecuadas y para evitar cualquier problema de responsabilidad. Por favor, envíe una solicitud al formulario de entrada de la OIC.

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Todos los equipos deben ser retirados de la Oficina de Servicios de Medios (DMS 1013). Se requiere una tarjeta Watcard válida para tomar prestado el equipo y debe ser presentada en el momento de la salida. En el momento de la salida y la entrada, los Servicios de Medios anotarán el estado del equipo y la presencia de todos los periféricos (cables, batería y/o cargador, lector de tarjetas, etc.) incluidos con el artículo prestado.
Si el equipo devuelto está dañado, en cualquier medida, el prestatario asume toda la responsabilidad financiera para reparar o reemplazar el equipo a su condición original (a discreción del personal de Servicios de Medios). Si se devuelve un dispositivo, pero bloqueado a una cuenta de iCloud (o cualquier otra cuenta que prohíba el restablecimiento/uso completo del dispositivo), se considera retrasado hasta que se haya desconectado y se notifique a los Servicios de Medios.
En el caso de que el equipo se pierda, sea robado o sea irrecuperable, el prestatario asume toda la responsabilidad financiera para cubrir la franquicia del seguro o la sustitución del equipo. Además, podría colocarse un indicador de servicio en la cuenta Quest del estudiante, lo que limitaría el acceso a los registros del estudiante, y los privilegios de préstamo del equipo podrían ser suspendidos hasta que se resuelvan los problemas pendientes con la Oficina de Servicios de Medios.