Formato de nota de venta para editar
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Formato de nota de venta para editar 2020
Formato de nota de venta para editar online
Para modificar el contenido de un conjunto limitado de campos en una nota de crédito de ventas «Completa» publicada, haga clic en Modificar documento en la página de detalles de la nota de crédito y, en algunas organizaciones, en Modificar línea en la página de detalles de la partida. Si no ve estos botones en Extended Edition, póngase en contacto con su administrador.
Los cambios que realice también se reflejan automáticamente en la transacción relacionadaUn registro creado cuando los documentos se contabilizan en el libro mayor. Las transacciones deben cuadrar (sumar a cero) en la moneda nacional, dual y del documento. y los saldos correspondientes. El tipo de saldos que se actualizan automáticamente depende de cómo se haya configurado su organización.
Si edita una dimensión preexistente en un documento contabilizado, la nueva debe tener la misma moneda que antes, o ser moneda propia, del documento o dual. Si añade una nueva dimensión a un documento contabilizado en el que no existía ninguna anteriormente, debe ser en documento, moneda local o doble moneda.
Puede utilizar la función estándar de historial de campos de seguimiento de Salesforce en el objeto personalizado de la partida de la transacción para realizar un seguimiento de los cambios en estos campos. Consulte la Ayuda de Salesforce para obtener más información. Recuerde añadir la lista relacionada con el historial de partidas de transacción a su diseño de página.
plantilla de factura de venta en filipinas
Una factura, cuenta o ficha es un documento comercial emitido por un vendedor a un comprador, relativo a una transacción de venta y que indica los productos, las cantidades y los precios acordados para los productos o servicios que el vendedor ha proporcionado al comprador.
Las condiciones de pago suelen figurar en la factura. Estas pueden especificar que el comprador tiene un número máximo de días para pagar y a veces se le ofrece un descuento si paga antes de la fecha de vencimiento. El comprador puede haber pagado ya los productos o servicios que figuran en la factura. Para evitar confusiones, y las consiguientes comunicaciones innecesarias del comprador al vendedor, algunos vendedores indican claramente en letras grandes y/o mayúsculas en una factura si ésta ya ha sido pagada.
Desde el punto de vista de un vendedor, una factura es una factura de venta. Desde el punto de vista de un comprador, una factura es una factura de compra. El documento indica el comprador y el vendedor, pero el término factura indica que se debe o que hay dinero.
En los países en los que la transferencia bancaria es el método preferido para liquidar las deudas, la factura impresa contendrá el número de cuenta bancaria del acreedor y, por lo general, un código de referencia que se transmitirá junto con la transacción para identificar al pagador.
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Al anular una factura se eliminan sus valores, pero permanece en sus cuentas para que los números de la factura sean secuenciales y pueda visualizarla si es necesario. Las facturas anuladas aparecerán en el informe de seguimiento de la auditoría, pero no en ningún otro informe.
Antes de que pueda editar o anular la factura, primero debe eliminar o desasignar el recibo.Si el recibo se introdujo por error, puede eliminarlo y los valores se eliminan de sus cuentas. Si el recibo introducido era correcto, pero necesita anular o editar la factura a la que se asignó, puede desasignar la factura y el recibo. El recibo se convierte entonces en un pago a cuenta que puede asignar a otra factura si es necesario.
Si necesitas eliminar el recibo y se ha conciliado con el banco, o utilizas el régimen de caja y se ha incluido en una declaración de IVA, no puedes hacerlo. En su lugar, debe seguir los pasos que se indican a continuación para desimputar el recibo. Una vez que lo hayas desasignado, para corregir los valores en tus cuentas, puedes contabilizar un reembolso al cliente con los mismos detalles que el recibo original. Si el recibo fue conciliado con el IVA, la próxima vez que ejecute una declaración de IVA, el reembolso se incluirá y su responsabilidad de IVA se ajustará en consecuencia.