Formato de constancia de residencia
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Formulario de confirmaci…
La expedición de un certificado de residencia tiene muchas ventajas. Ayuda a la identificación del individuo; este certificado puede ser reclamado como la prueba de identidad del lugar donde el individuo reside.
Como todos sabemos, hay diferentes leyes en diferentes países que establecen cómo un individuo será reclamado como residente de ese país, por lo que la ley para un certificado de residencia también varía de un país a otro.
La residencia se puede explicar como cualquier forma arquitectónica, edificio, casa donde las personas residen. Cuando cualquier extranjero llegó al país también reside en el país. Pero eso no lo convierte en su hogar. Un certificado de residencia se da a las personas que residen en un lugar para asegurar que son reconocidos por el gobierno y se les dará los beneficios que merecen como residencia de ese lugar.
La innovación de la tecnología lo hace tan fácil y reduce la carga de la tarea. La tarea de rellenar el formulario la puede hacer sentado cómodamente en su casa. Todo lo que tiene que hacer es descargar el formulario y rellenar los datos requeridos y luego tiene que presentarlo en el lugar requerido para obtener el certificado de residencia.
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Para solicitar la nacionalidad por naturalización basada en la residencia, debe demostrar que ha residido en el Estado durante al menos 5 años (1.825 o 1.826 días según los años bisiestos) de los últimos 9 años.
Debe enviarnos 3 documentos diferentes por cada año que afirme haber residido aquí para utilizarlos como prueba de residencia. Debe presentar fotocopias de cada documento y asegurarse de que en cada uno de ellos figure su nombre y dirección.
Si su cónyuge o sus padres le mantienen económicamente, deberá aportar pruebas de que disponen de los medios económicos necesarios para mantenerle según lo indicado anteriormente. También debe presentar 3 pruebas de residencia a su nombre por cada año.
Comprobante de domicilio falso
En la página web de la oficina de atención al ciudadano suele haber un modelo de formulario que puedes descargar y pedir a tu casero o a la agencia de alquiler que lo rellene y lo firme. Deberá hacerlo una vez que haya firmado su contrato de alquiler. Si su casero no es el propietario de la vivienda, también necesita la firma del propietario. Una vez firmado, puede llevar el formulario cumplimentado a la cita de registro para recibir su certificado de registro.Si se va a mudar a una residencia compartida (Wohngemeinschaft – WG), todavía tiene que obtener la firma del propietario. No basta con pedir al inquilino principal (Hauptmieter) que rellene el formulario. Si va a comprar una casa, como propietario del inmueble puede rellenar y firmar el formulario usted mismo.
Documentos de prueba de residencia
Se le expedirá de oficio un documento de residencia de GB. Este documento tiene generalmente una validez de 10 años y certifica su derecho de entrada y residencia. Con este documento tiene derecho a ejercer todas las formas de actividad económica (empleo o actividades por cuenta propia).
Si no se ha inscrito en línea hasta esta fecha, póngase en contacto con la unidad E 5 por correo electrónico (véase el apartado «Más información») para solicitar un documento de residencia y adjunte a su correo electrónico el formulario «Angaben zur Ausstellung eines Aufenthaltsdokument-GB» cumplimentado.
Le enviaremos el documento de residencia GB o el documento de residencia de trabajador fronterizo GB por correo postal lo antes posible. El envío del documento de residencia electrónico tarda unas 6 semanas desde que se solicita.