Formato de compras en excel

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Plantilla de orden de compra pdf

En el siguiente enlace también puede encontrar una plantilla de orden de compra especial para pequeñas empresas. Esta plantilla de orden de compra es una plantilla de orden de compra en Excel muy básica con menos características pero suficiente para una pequeña empresa.

Es importante describir en la plantilla de orden de compra exactamente los productos o servicios que desea, la cantidad de cada artículo y el precio. Estos son los elementos mínimos que debe describir en la plantilla de orden de compra. Si no los escribe correctamente, su formulario de orden de compra no estará completo y el vendedor no sabrá qué quiere comprarle.

Esta plantilla de Orden de Compra contiene también una sección llamada términos y condiciones. Esta es una sección importante de la plantilla de orden de compra, ya que describe las condiciones que están relacionadas con el acto de compra que usted está haciendo al enviar al vendedor este formulario de orden de compra. Simplemente, si quiere una condición especial de entrega, como un embalaje especial, o definir una compañía de transporte específica o una condición sobre el tiempo de entrega (en 2 semanas) o sobre la garantía, etc… puede escribirlas en esta sección de la plantilla de orden de compra. Estas son las condiciones bajo las cuales usted compra los artículos o servicios que se describen en la sección de la plantilla de orden de compra. No obstante, el vendedor tendrá sus propias condiciones y pueden diferir, así que si algunas de ellas son muy importantes para usted, lo mejor es acordarlas antes de enviar el formulario de orden de compra.

Plantilla de orden de compra gratuita en excel

La orden de compra planificada es similar a la orden de compra estándar. No incluye el plazo de entrega ni los detalles. Una vez que el comprador realiza el pedido, el vendedor, más tarde, confirmará el tiempo y el horario de entrega. Esta orden de compra se utiliza sobre todo cuando los artículos se compran por lotes.

La orden de compra permanente también se denomina orden de compra global. Se trata de una orden permanente en la que se confirma el artículo junto con la cantidad, pero no incluye los precios. Las empresas utilizan este tipo de orden de compra cuando hay compras recurrentes y el precio de la mercancía está sujeto a variaciones.

En general, la mayoría de las empresas utilizan las órdenes de compra. Les permite comunicar de forma clara y explícita sus intenciones a los vendedores.  Ayudan a proteger a los vendedores cuando un comprador se niega a pagar los bienes o servicios utilizados.

Anote todos los productos/mercancías que desea comprar.  Por último, la plantilla consta de las notas y de la sección de Total final. El total final se compone de los gastos de envío, carga y otros gastos diversos.

Plantilla de orden de compra en word

By Ryan Smith on January 3, 2020Una orden de compra es un documento enviado por un comprador a un proveedor para confirmar una compra específica de bienes o servicios. Un pequeño documento puede ayudar mucho a aclarar la confusión logística de un negocio en crecimiento.

Las órdenes de compra son enviadas por el comprador al proveedor en primer lugar, y describen exactamente lo que debe contener el pedido y cuándo debe llegar. Incluyen aspectos como la cantidad de artículos, descripciones detalladas de los mismos, el precio, la fecha de compra y las condiciones de pago.

Desde el punto de vista de las operaciones, puede hacer un seguimiento de los pedidos con más confianza sabiendo que su proveedor está obligado por contrato a entregarlos en una fecha y hora determinadas. Desde el punto de vista de la contabilidad, puede presupuestar con confianza sabiendo que tiene un precio de compra contractualmente establecido.

Si le hacen una auditoría, le agradecerá haber creado órdenes de compra. ¿Por qué? Las órdenes de compra eliminan mucho estrés del proceso de auditoría, ya que proporcionan a los auditores una pista de auditoría concluyente y una forma fácil de cotejar las facturas y los albaranes.

Plantilla de orden de compra excel microsoft

Utilice esta plantilla para el seguimiento de órdenes de compra y pagos en Excel. Cree órdenes de compra automatizadas, remesas de pago y estados de cuenta de proveedores. La plantilla también crea informes automatizados que incluyen una revisión de las compras de 12 meses, un análisis de la antigüedad de las cuentas individuales o de todas las cuentas de los proveedores, los saldos de las cuentas de los proveedores y una previsión de los pagos a los proveedores.

Esta plantilla permite a los usuarios crear órdenes de compra automatizadas, remesas de pago y extractos de cuentas de proveedores basándose en los detalles de la empresa, la información del proveedor y los detalles de la orden de compra y la factura del proveedor registrados en las hojas correspondientes. La plantilla también facilita la creación de informes automatizados que incluyen una revisión del historial de compras de 12 meses, un análisis de la antigüedad de las cuentas de proveedores individuales o de todas ellas, los saldos de las cuentas de proveedores y una previsión de pagos a proveedores. La plantilla puede utilizarse tanto para los proveedores de existencias como para los de servicios.

Configuración: esta hoja permite a los usuarios personalizar la plantilla para sus empresas introduciendo los datos empresariales y fiscales adecuados. También contiene una lista de códigos de error introducidos por el usuario a título informativo.