Aplicaciones para hacer cuadros comparativos

Plantilla de cuadro comparativo en blanco

InformesAñada gráficos de comparación a sus informesSiguiente: Comparta sus informesPuede utilizar un gráfico de comparación para comparar una única métrica en todas sus aplicaciones, bloques de anuncios, formatos de anuncios o los países en los que se encuentran sus usuarios.
Cada gráfico de comparación puede mostrar hasta seis líneas. Las primeras cinco líneas representan los 5 elementos principales dentro de la dimensión de comparación seleccionada. La sexta línea representa el total de todos los demás elementos dentro de la dimensión.
Cree un gráfico que compare las impresiones de las fuentes de anuncios que generan más impresiones.  Vea qué fuente de anuncios es la más vista por sus usuarios. La dimensión Fuentes de anuncios sólo está disponible en el informe de Mediación y en los informes guardados creados a partir de él.

Plantilla de gráfico comparativo

Una comparación de características permite comparar productos o empresas entre sí. Consiste en una gran tabla que enumera cada elemento a comparar a lo largo de la parte superior o del lateral. El otro eje contiene las características o, a veces, las afirmaciones. Para cada producto o empresa, se coloca un marcador o una marca de verificación en la celda correspondiente a cada característica que posee el artículo. El resultado es una comparación visual de las características, ya que los marcadores dejan claro de un vistazo qué producto tiene una determinada característica y cuál no.

Plantilla de cuadro comparativo de productos

Dar sentido a los hechos, los números y las mediciones es una forma de arte: el arte de la visualización de datos. Hay un montón de datos en un mar de ruido. Para convertir los números en conocimiento, tu trabajo no sólo consiste en separar el ruido de los datos, sino también en presentarlos de la manera correcta.
Muchos de nosotros venimos de la «generación PowerPoint»: ahí están las raíces de nuestra comprensión de la visualización y presentación de datos. Desgraciadamente, está lejos de ser algo relacionado con lo bueno, y yo mismo me presento como culpable.
Los gráficos de barras son buenos para las comparaciones, mientras que los gráficos de líneas funcionan mejor para las tendencias. Los gráficos de dispersión son buenos para las relaciones y las distribuciones, pero los gráficos de tarta sólo deben utilizarse para composiciones simples, nunca para comparaciones o distribuciones.
Las tablas son esencialmente la fuente de todos los gráficos. Se utilizan mejor para comparaciones, composiciones o análisis de relaciones cuando hay pocas variables y puntos de datos. No tendría mucho sentido crear un gráfico si los datos pueden interpretarse fácilmente a partir de la tabla.

Plantilla de cuadro comparativo microsoft word

Cuando gestionas varios activos de contenido, como las redes sociales o un blog, con múltiples fuentes de datos, puede resultar abrumador. ¿Qué es lo que realmente importa? ¿Cómo se visualizan y analizan los datos para poder extraer ideas e información procesable?
Uno de los problemas que ralentiza mis propios informes y análisis es comprender qué tipos de gráficos utilizar, y por qué. Esto se debe a que elegir la ayuda visual equivocada o simplemente optar por el tipo más común de visualización de datos podría causar confusión con el espectador o llevar a una interpretación errónea de los datos.
Para crear gráficos que sean claros y proporcionen el lienzo adecuado para el análisis, primero debe entender las razones por las que podría necesitar un gráfico. En este artículo, trataré cinco preguntas que debes plantearte a la hora de elegir un gráfico para tus datos.
Los gráficos de relación son adecuados para mostrar cómo una variable se relaciona con una o varias variables diferentes. Puedes utilizarlo para mostrar cómo algo afecta positivamente, no afecta o afecta negativamente a otra variable.